AMIGAS =)

martes, 9 de octubre de 2018

Cal amigurumi relámpago 😀

Hola queridas amigas, yo otra vez por aqui jejejeje ... 7 meses despues!!! que barbaridad!!!
Espero que todas se encuentren muy bien, hoy quiero invitarlas a un CAL AMIGURUMI RELAMPAGO, que esta organizando una queridisima amiga, su nombre JAZMIN y su blog  http://pasionporelganchillo.blogspot.comhttp://pasionporelganchillo.blogspot.com  y esta es la invitacion: 


Si les interesa no dejen de visitar su blog, seguro  que de este CAL saldrán unos lindos amigurumis como todos los que Jaz nos propone.

Que tengan una muy linda semana :)
Hasta prontito ♥

7 comentarios:

  1. Gracias por compartir la información, ahora lo que tienes que hacer es continuar publicando!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Besitosss amiga!!
    Muchas gracias por compartir el evento y qué lindo que volveremos a tejer juntas!! Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa, que alegria tenerte de vuelta!!! espero que en breve nos enseñes de nuevo tus maravillosas creaciones!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Corazón, he retomado el blog con este nombre. besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA amiguita, de nuevo poniendo en marcha mi blog, gracias por tu visita y tu comentario, no tenia modo de visitar vuestros blog si no comentan porque no puedo mas entrar por las fotos que tengo de mis seguidoras, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

  7. Hola Susylu, gracias por la visita y que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar