AMIGAS =)

sábado, 17 de febrero de 2018

Soldadito y su bailarina

Hola amigas!!! 

En la entrada anterior les mostré unas piezas que había hecho como parte de la tarea 1 del Cal Enigma organizado por Jazmín ;) la segunda para la segunda tarea teníamos que tejer otras piezas y hacer el terminado final; con varios días de retraso por lo cual les pido una disculpa tanto a Jazmín como a mis compañeras que participaron en el Cal, les quiero mostrar mi feliz pareja de enamorados... El resultado del Cal me encanto ya que hicimos al Soldadito de plomo y  su bailarina (o al menos a mi me parece eso jejeje) esta parejita estuvo lista desde el 14 día de los enamorados y no la había mostrado ya que he tenido un par de inconvenientes, pero pues aquí están haciendo acto de presencia jejeje, y junto a ellos les mando un fuerte abrazo y les agradezco infinitamente su amistad, ya que ese dia tambien festejamos  la amistad y no solo el amor de parejas jejejeje, Gracias Jazmín !!!! ♥



De pasadita les cuento que via faceboock hice un reto también para el dia de los enamorados, una gatita corazón, aunque el orginal es gatito jejeje ♥ 


Otro reto pequeñito pero no menos bonito fue este hermoso bebe Groot a mí, como a mi sobrinito nos encanto ♥.♥

♥ Amigas que tengan un hermoso fin e inicio de semana, como siempre les agradezco que pasen por esta casita y me regalen unas palabritas ♥ 

♥Susylu♥

14 comentarios:

  1. Hola Susylu,
    Veo que has estado ocupada. eres como yo te apuntas a todo. porque todo nos gusta y mas si es a ganchillo..jejeje.
    Felicitaciones por tu pajera de enamorados. Que tímida se la ve a ella.
    el bebe Groot me encanto...
    un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita parejita! Hace un tiempo hice una de viejitos.
    Besos Susy

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos Susi ,la parejita ,me encanta ,es tan romántica .!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy divertido este nuevo CAL Enigma de Jazmín, nos vemos en el próximo! Te han quedado preciosos todos tus gumis, me enamoré de Groot! Besososos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado esa parejita, es genial! El gato me encanta. El bebé Groot es una monería, normal que te gustara a ti y a tu sobrino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho toda una colección Susy, je,je. Los enamorados no me pueden gustar más, la gatita me encanta, ¡Cómo no, por mi cariño a los gatos! Y el groot, ha sido una sorpresa para mí. Enhorabuena por tu trabajo.
    Y muchas gracias por tu visita y comentario. Besotes, bonita.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susy!!
    Mil felicidades y gracias también por tu amistad en la distancia. Tu parejita está hermosa! Me encanta el detalle de los ojitos bordados es precioso!
    Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  8. hola susy, me encantan el soldadito y su bailarina, son ideales; no me entere del reto de jazmin :( , en fin otra vez sera, el resto de tus gumis ideales tambien;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Encantadores projetos! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso, felicitaciones por tus amigurumis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa pareja tan tierna, me encanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cada uno más bonito que el anterior.
    Preciosos.

    ResponderEliminar