AMIGAS =)

lunes, 29 de agosto de 2016

HOLA :)

Hola amigas!!! 

Como están? 

Espero que muy bien :)

Me alegra mucho poder pasar a saludarlas y desearles un feliz fin e inicio de mes :)

Aquí en mi México querido vamos a comenzar a celebrar las fiestas patrias wiiii, desde hace ya un par de días las calles se han empezado a embellecer con los colores verde, blanco y rojo ☺ también se empiezan a ver los vendedores de banderas mexicanas y accesorios, como sombreros, llaveros, banderitas, aretes, bigotes... bueno un sin fin de cosas para celebrar a nuestro hermoso México ♥

También he visto que se han empezado a organizar los intercambios navideños como el que organiza Xarochita, y que los Retos Amistosos siguen con muy buena acogida, espero poder participar en estos últimos retos del año :) ya que desde que inicio el 2016 a ninguno he llegado :( y eso que era uno de mis propósitos (de esos que hace uno al comenzar el año jejeje), y también se vienen las festividades de Todos los Santos en Octubre/Noviembre :) ufff sin lugar a dudas se vienen los meses mas hermosos de toooodo el año (al menos para mi jejeje)


Pero bueno hay que irnos con calma que Agosto todavía no se termina y es por eso que vengo a invitarlas a un Sorteo que esta celebrando nuestra querida amiga Susana de "La ventana Azul" con motivo de su 6to. aniversario bloguero, así que las invito a a que pasen por su casita virtual  y sean parte de esta celebración ☺



El plazo para anotarse vence el 4 de Septiembre, así que todavía hay  tiempo ^^

Les dejo un fuerte abrazo y espero en lo sucesivo poder pasar mas a menudo por aquí :)




5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me encantaria que nos compartieras fotos de tu precioso Mexico todo engalanado por sus fiestas.
    Ya me pase a ver a Susana, pero muchas gracias por recordarlo, somos amigas desde que abri mi blog despues nos hicimos amigas tu y yo aunque ultimamente no nos hayamos comentado mucho, pero nunca es tarde para reiniciar una bonita amistad.
    Un besazo y que disfrutes mucho de tus fiestas, aquí tambien tenemos fiestas de la Patrona en septiempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya fuí a la ventana pero creo que su sorteo sólo es en su país lastima. Ojalá compartes fotos de tu ciudad embellecida. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa... Gracias por tus palabritas en mi blog, es bueno leerte de nuevo, te mando abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, disfruta mucho de las fiestas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. thank you for this your broadcast provided bright clear concept..
    พี่มากพระโขนง

    ResponderEliminar