AMIGAS =)

lunes, 28 de marzo de 2016

Feliz inicio de semana ♥

Hola amigas!!!!!
Que rápido pasa el tiempo, ya estamos a nada de terminar Marzo y darle paso al maravilloso mes de Abril :D

Espero hayan disfrutado mucho estos días de reflexión y descanso :) 

Con la entrada de la primavera ya se empieza a sentir bastante calor, así que de ratitos estoy terminando mis amigurumis y algunos encarguitos que me han hecho ^^

Las invito cordialmente a formar parte del Foro ¿Nos animamos con los amigurumis? donde cada mes se propone realizar un amigurumi diferente, y para este mes de Marzo y con motivo de las pascuas realizamos conejitos, gallinitas y huevitos :) no quise quedarme sin participar y este fue el resultado :)







 Y a pesar de la calorcita sigo haciendo gorritos y todavía me falta entregar otros tantos jejejeje





Antes de despedirme les cuento que mi cactus empezó a dar ya sus hermosas flores naranjas ^^



¡¡¡Son hermosas las flores de los cactus!!!

Que sigan disfrutando de esta maravillosa semana.
Abrazos♥









12 comentarios:

  1. Susy qué bonitos trabajos!!!! Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy, ese conejito es una pasada de bonito igual que todo lo demás !!Bss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos todos los trabajo...son monisimos. El cactus es una pasada¡¡¡¡¡¡¡, adoro las plantas y verlas así, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Amiga están muy lindos.... y el cactus se ve bello con esa flor....
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Amiga están muy lindos.... y el cactus se ve bello con esa flor....
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hermosos proyectos mi linda amiga y si que esta haciendo calor pero no por ello dejamos de tejer, jeje, yo también he estado sacando muchos pendientes, saludos

    ResponderEliminar
  7. Ay Susy que ternura de gumis y la flor del cactus beeeella.
    Por aqui todavia no hace mucho calor pero tenemos vientos desde la semana pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Han quedado todos los amigurumis muy lindos, y la flor del cactus se ve preciosa.
    Un beso y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. pero que ternurita de conejin!!!! me ha encantado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. This is a really good idea that you have going on. manufacturing
    พี่มากพระโขนง

    ResponderEliminar