AMIGAS =)

jueves, 21 de agosto de 2014

MIS 5 OBJETIVOS :) POR FIN!!!!!

Hola amigas, les vengo a mostrar mis 5 objetivos del Cal en el que estoy participando, los termine la semana pasada, pero no había podido subirlos al blog, porque no tengo pc, se rompió la pantalla y esta en reparación, ahora estoy ocupando la lap de mi hermano pero no me gusta porque me emociono y luego le ando llenando la lap de cosas que a él no le gustan jejeje osea cosas tejiditas, imágenes y otras cosillas :) espero que pronto me traigan mi compu, porque además llevaba muchos archivos :(
 
 
Ahora solo me falta el armado :) pronto les mostrare el resultado *.*
 
Les dejo un fuertísimo abrazo y como siempre les estoy muy agradecida que pasen por esta su casita ♥
 
Abrazos
 
Susylu ♥

10 comentarios:

  1. yo también estoy haciéndolo, ya lo tengo todo cosido, me falta rellenarlo.
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos ,esperamos el resultado !!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que curiosidad me da conocer sus colores!!!! jajaja
    Muy buena estrategia para mantener la sorpresa :)
    También estoy participando del CAL, me da gusto encontrarte!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
  4. Uy que emoción !!!
    Deseando ver el trabajo terminado.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Si que colores usaste ya nos enteraremos hasta que la afortunada lo tenga. Yo estoy en espera de la cuarta etapa de armado para el relleno y tal vez la próxima semana nazca.... Saludos

    ResponderEliminar
  6. Va quedando muy bien,aunque confieso que me da curiosidad el no ver los colores.Cariños amiga y que pronto recuperes tu pc.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  7. de seguro quedará lindo loque hagas, haces lindos trabajos.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. de seguro quedará lindo loque hagas, haces lindos trabajos.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. 。°°。✿⊱。
    Passei para uma visita e conhecer seu blog.
    Está muito lindo!
    Bom mês de setembro!·..✿✿
    ♪♬♫°。 Boa semana!
    Beijinhos.✿°.•

    ResponderEliminar
  10. Hola Susylu, gracias por acompañarme un año mas en el Intercambio de Navidad!!!
    Ya queda menos!!! no te olvides publicar el logo del inter en tu casita y de exponer los regalos entre el 26 y 31 de octubre para activar tu participación.
    Feliz finde!!!
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar