AMIGAS =)

miércoles, 6 de agosto de 2014

Hola :)

Hola amigas :) como han estado???? espero que muy bien :)

Les cuento que estoy trabajndo en flores africanas, son para un CAL,este es el primer objetivo, y debo apurarme porque el grupo ya va por el tercero. Aqui se las muestro son con colores muy bonitos, pero las subo en blanco y negro pues sera un regalito extra para mi compañera del Inter de la manta navideña :)








Tengo hechas tambien estas flores para otro proyecto, espero pronto poder terminarlos jejeje

Bueno amigas que tengan una excelente semanita o lo que queda de ella :) Les dejo un fuertisimo abrazo ♥

Susylu♥

3 comentarios:

  1. Hola Susy, yo también estoy en este Cal y voy uy! un poco mas atrasada que tu, pero aun en blanco y negro se aprecia ya el diseño. Pues apurémonos para estar listas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy son muy bonitas estas flores africana seguro que cuando este terminada gustara mas-...
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar