AMIGAS =)

jueves, 23 de enero de 2014

INTER DE BUFANDAS CONCLUIDO!!!

Hola amigas!!! hoy vengo a mostrarles estos regalitos que recibi de MATILDE una nueva amiga con la que me toco hacer pareja en el Inter de Bufandas que organizó Giggy :)

Asi, cierro muy satisfactoriamente los Inter´s navideños en los que participe, muchas gracias  a las organizadoreas, y por supuesto a las amigas que enviaron a mi hogar tan lindos presentes Navideños :)

Como podran ver el regalito consistio en una linda buanda hecha en horquilla (creo yo jejeje, disculpen mi ignorancia) una madeja de estambre muy bonita y tres ganchillos del No. 3, 4, y 5 y ricossssss dulces ü mmmmm... que por supuesto y como en todo buen hogar ¡¡¡Volaron!!!!

Gracias Matilde!!!!

Les dejo un fuertisimo abrazo ........ ♥
Susylu ♥

2 comentarios: