AMIGAS =)

jueves, 16 de enero de 2014

CERTIFICADOS, PREMIO E INVITACION :)

Hola amigas, Feliz Jueves Ü vengo a mostrarles los certificados que nos han otorgados nuestras amigas organizadoras de las actividades de Diciembre :)

El primero es el del Cal Amigurumi Navideño en el que participe juanto a Jazmin :)


El segundo por Inter de Bufandas, organizado por Gigy :) Mi AS nunca me confirmo que habia recibido su bufanda, pero segun correos lo recibio jeje, y yo pues sigo esperando al sr. cartero, pero por lo pronto aqui esta mi certificado :)


Este es por haber parcipado en el desafio de decorar una coronita navideña :) 


Tambien Gigy me a otorgado un premio, aqui se los muestro :) ¡¡Gracias!!

El certificado del Reto 48 y el collage que nos preparo nuestra amiga Paola





Y por ultimo las quiero invitar a que se unan al grupo de amigas que tejeremos un lindo cubre tazas en el Reto 49 esta vez de la mano de Soraya :)


Gracias por pasar por aqui.... ♥
Les dejo un fuertisimo abrazo ..... ♥

Susylu♥






3 comentarios:

  1. Un desfile de certificados amiga, que lindura, significa lo trabajadora y cumplidora que has estado, te felicito, saludos y un buen fin de semana, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos certificados amiga!!
    Has estado muy activa, eso es genial!! Felicitaciones por todos esos hermosos retos cumplidos!!
    Besitosss y que vengan muchos mas!! :D

    ResponderEliminar