AMIGAS =)

sábado, 2 de julio de 2011

RETO 14 DE KIKA-KRETIVA!!!

Hola amigas!!!!, quiero mostrarles esta bufanda que nos propuso hacer nuestra amiga KIKA, la idea original la pueden ver en ESTE BLOG es de una chica que hace cosas muy bonitas; bueno el reto era hacer una bufanda estilo kawii, yo visite este blog y vi una en color negro con blanco, pero como a me gusta mas el rojoque el negro,  pues la hice en rojo y blanco!!!!! la idea es muy original y a los niños les gusta mucho (comprobado, jejejeje), aqui les muestro como quedo la que hice:


Y aqui mi sobrinito modelando su bufanda, junto con su gorrito que le hice el dia jueves por la mañana siguiendo el PAP de ALE, no es del mismo color pero como era el unico estambre que tenia a la mano pues lo tome y salio este precioso gorrito ya estoy haciendo otros un matizado para mi bufanda de florecitas que les mostre anteriormente y un rojo para poder combinarlo con la bufandita kawaii.



Que les parece???? mi modelo haciendose el dificil jajaja, como por este lugar del pais sigue lloviendo, se antoja ponerse a tejer, un abrazo a ustedes que me visitan y no se olviden..... si quieren participar en los retos de Kika visiten su blog el sig. reto sera hacer un movil;  viene bien para adornar el cuarto de los pekes.



Gracias por su visita.

Les dejo un gran abrazoooo!!!!
Susylu♥

4 comentarios:

  1. Hola Susylu, que bufanda más bonita y colorista hiciste te ha quedado super original, me encanta.
    Te doy las gracias por apuntarte al reto amistoso 19 que organizo.
    Que pases un buen domingo.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Susylu gracias por anotarte en el sorteo!!! suerte amiga!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,que bonita te quedo esa bufanda,me gusta,lastima en mi tierra casi nunca hace frio,no puedo usarla grrrrr,te felicito y el gorro tambien te quedo precioso,y gracias al modelo que sabe modelar,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Amiga que hermosa te quedo la bufanda te invito a participar en otros retos visitame para ver cuales saluditos super trabajadora...saluditos

    ResponderEliminar