AMIGAS =)

jueves, 30 de junio de 2011

RETO AMISTOSO No. 18 CUMPLIDO!!!!!!

Hola amigas!!!!! llego el dia de presentar el tan esperado trabajo del reto amistoso en el cual cada vez se suman mas y mas amigas :-) esta vez como bien saben lo organizo una compatriota mia ROSMA quien nos propuso tejer unas pantuflas y consentir nuestros pies, yo teji solo un par  para obsequiarselas a mi papa, quien quedo muyyy contento y eso me llena de alegria :-) aunque estoy pensando que para el invierno seria genial hacer unas cuantas mas, pero ya se vera con un poco mas de tiempo por lo pronto, aqui se las muestro.


Para diferenciarlas del pie en que deben ir, le puse unos botoncitos por la parte exterior, y aqui se las muestro en los pies de ahora su dueño :-)


Me gusto mucho esta propuesta, al igual que todas las anteriores, ¡¡¡¡¡Gracias Rosma!!!!! y ahora toca esperar a la siguiente organizadora, quien sera????? y que tejeremos????  muy pronto lo sabremos, por lo pronto ire a sus casitas para ver que maravillas hicieron :-)

Gracias por su visita...
Voy a visitarlas :-)
Susylu♥

20 comentarios:

  1. amiga que cumplidora, te quedaron muy lindas, que buena idea lo del adorno, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susylu, llego el gran!!!!
    Te felicito otro reto cumplido.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SU, QUE BONITAS TE QUEDARON A VOS TAMBIEN, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, DE MI ESCRITORIO DESAPARECIERON LOS BLOG QUE SIGO, ASI QUE LA QUE ME DEJE UN COMENTARIO LE SERA DEVUELTA LA VISITA DE INMEDIATO. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. SUSYLU TE QUEDARON SUPER LINDAS!!! FELICITACIONES AMIGA!!! UN BESO Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO!!!! HASTA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    que lindas!!
    te felicito!!

    preciosas tus pantuflas!!
    lindo reto, ahora todas con los pies calentitos!! yo también!!

    Saludos
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hola Susylu! Qué lindas te quedaron!!!Te felicito!!!
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  7. Hola Susylu, que lindas te quedaron las pantuflas, te felicito por este reto, besos

    ResponderEliminar
  8. Originales, me gustan mucho tus pamtuflas, el detalle del botón ¡lindo!... cariños mil... para ti y para el dueño de las pantuflas...

    ResponderEliminar
  9. Que bien que tu papy este a gusto con su regalo, y como no si te quedaron lindas, supiste escoger el color y los detalles, te felicito, saluditos...

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas!!Especiales para enfrentar el fresquete..jiji

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron perfectas! también voy a tejerle unas a mi marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Susylu, te quedaron preciosas las pantuflas ha sido un bonito detalle para tu padre. Muy buena idea tuviste la de poner los botoncitos para distinguir un pie del otro. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  13. HOLA :) PASE A CHISMEAR UN POCO ;) MUY LINDO COLOR DE PANTUF ^^
    UN BESO

    ResponderEliminar
  14. lindas! buena idea el detalle del botón... un abracito ;)

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Susy, te quedaron preciosas, genial la idea de los botones. El color perfecto para hombre. Un beso

    ResponderEliminar
  16. TE QUEDARON ESTUPENDAS AMIGUIS EL DETLLA DEL BOTÓN ESTA GENIAL :O) Y LO MEJOR ES QUE TU PAPI TENDRÁ CALIENTITOS SUS PIES, SE VE QUE LOS TEJISTE CON MUCHO AMOR LINDA!!!!

    BUEN FIN DE SEMANA...
    BESITOS -.- -.-
    GLORIA BEATRIZ

    ResponderEliminar
  17. Que lindas te quedaron!!me gusta el detalle de botones.Besos

    ResponderEliminar
  18. sUSY
    TE QUEDARON LINDAS LAS ZAPATILLAS, ME GUSTAN.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!!!! todos con los pies calentitos.... Besosss

    ResponderEliminar
  20. Hola susy

    Muy bonitas que te quedaron, así tu papá no pasará frío en los pies con este clima.

    Que pases lindo fin de semana

    ResponderEliminar