AMIGAS =)

viernes, 22 de abril de 2011

RECIBI MIS REGALITOS!!!!

Hola amigas!!! espero que esten pasando estos dias llenas de paz, amor y sobre todo de mucha reflexion interna +

Pues bien hoy quiero mostrarles estos regalitos que me llegaron y por supuesto me llenaron de alegria y son los correspondientes al Inter del dia de la Madre, el cual fue organizado por Anama; los regalitos me los envio mi amiga de Veracruz """ROCIO""" del blog Una mujer como todas.

Esta es """""Mi bolsa nueva"""" : D, que por supuesto ya la presumi con toooooda la familia,  en tonos grises, muy linda ¡¡¡¡Muchas Gracias Rocio!!!!!





Y estos otros detallitos que tuvo a bien mandarme, dos madejas de hilo cristal, un paquete de ganchos con 5 y en lindos colores, otro gancho de bambu y unas lindas florecitas para otras manualidades ademas de dos flores tejidas, tambien en tonos grises.


Muchas gracias Rocio, espero que a ti tambien te halla gustado tu bolsa, te mando un abrazo muy fuerte hasta el bello estado de Veracruz.

Gracias por sus visitas amigas :-)
Susylu♥

2 comentarios:

  1. HOla susy:
    Para nada debes darme las gracias, yo estoy muy muy apenada por el atraso y espero te hayan gustado los presentes ,; yo sigo atrasada si te das una vuelta por mi blog, aun no he subido las fotos de tus regalos y eso me apena aun mas , bueno espero que pases unos super dias de pascua, saludos desde Xalapa,Ver

    ResponderEliminar
  2. Hola Su como estas!!?? me alegro mucho que haya llegado a buen puerto el intercambio de regalitos.. todo precioso! Te paso a saludar y a desearte una feliz pascua!

    vane.

    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

    ResponderEliminar