AMIGAS =)

lunes, 25 de abril de 2011

MIS REGALITOS QUE ME ENVIO MARIELA!!!!

Hola amigas!!!!!!!, espero que esten muy bien y que hayan pasado una semana santa muy descansada, tranquila y llena de paz.

Hoy les quiero mostrar estos regalitos que me envio nuestra amiga Mariela, del blog http://mariela-corazondelana.blogspot.com/ en el sorteo que hizo donde celebraba su primer año y sus mas de 100 seguidoras!!!!. y en el que por suerte sali ganadora :-)))))

Este fue su sorteo, y este el premio que gane y que ella amablemente me envio :-)))))





Solo me resta decir """MUCHAS GRACIAS MARIELA"""

Que cumplas muchos años mas!!!!! y ojala que mas amigas conozcan tu linda casita :-)


Un besos a todas ustedes que amablemente me visitan ^-^

SUSYLU♥

2 comentarios:

  1. SUsy, envié tu paquetito!! pero no tengo tu correo electrónico para poder enviarte el número de seguimiento :/
    mándame un mail a mbelenrp@gmail.com para enviarte el númerito!!!
    un besooooooo
    Belén.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,cuantos regalos bonitos,que suerte tienes,felicidades.gracias por tu linda visita y mensaje,te dejo bechitos

    ResponderEliminar