AMIGAS =)

martes, 12 de abril de 2011

GRACIAS EUNICE!!!!

Hola amigas!!! miren nada mas lo que me trajo el cartero.... los regalitos de mi amiga Eunice desde Tecate, Baja California, correspondientes al inter de Pascuas que organizo Karina,  gracias Kary por permitirme ser parte de esta experiencia.

Antes de mostarles los regalitos quiero darle las gracias a Eunice por tan bonitos presentes y por las palabras que comparte conmigo a traves de su cartita, """mil gracias amiga""", es muy bonito o al menos para mi lo es que alguien te hable de la Palabra de Dios y te pueda transmitir esa sensacion de amor y acercamiento con Dios y con las personas que a pesar de la distancia sientes como si estuvieran aqui a un ladito tuyo y te lo estuvieran diciendo en ese momento;

"Y BUENO AQUI ESTAN LOS REGALITOS DE ESTE MARAVILLO INTERCAMBIO.....

Conejito para la nevera con sus respectivos huevitos, que ya ocuparon su lugar.....


 Las cositas lindas que me mando....


Entre los que estan...... tomen aire que la lista es larga....... ^-^ posavasos, separadores, material para hacer tarjetitas, listones, ojitos moviles, una servilletita para bordar con sus hilos, pompones, limpiapipas, botoncitos, argollas de plastico y para llaveros, un porta pañuelos (con todo y pañuelitos jijiji) pintura inflable, ojitos moviles, maripositas agujas circulares, seguro para tejido, imanes, florecitas, una linda y emotiva tarjeta...., no se si algo se me olvida, es tanta la emoción que no me resta mas que decirle ""Gracias amiga"" que Dios derrame tambièn sobre ti y toda tu familia sus bendiciones y todo su amor :-)

"Eunice, lo mas gratificante es saber que cuento con tu amistad y creeme que atesorare estas lindas palabras en mi corazòn, no me resta mas que decirte GRACIAS POR TODOOOO""""

Syusylu♥

5 comentarios:

  1. QUE CANTIDAD DE REGALITOS Y HERMOSOS TODOS...FELICITACIONES AMIGA Y AHORA A DISFRUTARLOS AL 100%...BESOS Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy! Que gusto me da que ya tienes tus regalitos, yo tambien recibi hoy los tuyos y estoy por hacer la entrada en mi blog. Pero quiero agradecerte esta hermosa entrada que has publicado. Estoy muy contenta de estar entre tus amigas. Dios te bendiga y ya te envie un correo por el pendiente que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Que bello todo lo que te enviaron amiguis!!!
    Disfrútalo...
    Felices Pascuas...

    Sonríe Dios te Ama...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susy! la primera vez que paso por tu blog y me encontré con esta entrada tan feliz! que puede haber más lindo que acortar distancias enviando creaciones en las que se pusieron tanto esmero y amor!!

    me encantó tu blog! es por eso que me llevo el link y te agrego amiga!1 cariños enormes desde Argentina!!

    Vane.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a voa por participar y me alegro que puedas contar con nuevas amigas, de eso se trata un inter. Muy lindos los trabajos de ambas.
    Besos.

    ResponderEliminar