AMIGAS =)

sábado, 16 de abril de 2011

RETOSSSS!!! RETOMANIA 7 Y RETO DE ERIKA

Hola amigas!!!! espero que esten muyyyyyyyyy bien y que este fin de semana sea agradable para todas :-) ya comenzaron las vacaciones de Semana Santa y yo felizzzzzzzzzz, ademas de que resulte afortunada en el sorteo de nuestra amiga Dutchess y soy la feliz ganadora de un regalo sorpresa ¡¡Gracias Ductchess!!!


Y bueno como bien dice el titulo de esta entrada Hoy vengo a presentarles mis trabajitos correspondientes a dos retos, el de Yamel (7mo. retomania) y el de Erika.(3er. reto de Erika).

El primero es este que correspondia a hacer algo relacionado con el Lejano Oeste, y despues de estar buscando en la web y no encontrar nada, (bueno si encontre pero no estaban muy claras las indicaciones o las imagenes se veian muy borrosas, decidi hacer este caballito hecho de mi propia cocecha, haber que les parece...




Jejejeje, me gusto como quedo y a mis sobrinos másss.

Y el segundo reto es este, propuesto por Erika y es semanal, muy entretenido y divertido, al cual las invito si esque no la conocen y a las que ya la conocen no me pueden negar que tiene trabajos muy lindos en su blog, si se animan pasen por su casita....

Y esta vez toco hacer CONEJOS DE PASCUASSSSSSSS

Faciles, lindos, utilisimos para regalar a los peques o para decorar la casa.
Este patron yo ya lo habia visto en la pagina de la Sra. Esperanza Rosas  y tambien lo pueden encontrar en la pagina de Erika.

Es un lindo reto donde ademas pueden mezclar colores y materiales.



Espero que les hayan agradado, y amigas no me resta mas que decirles ¡¡¡Gracias por sus visitas!!!

SuSyLu♥

13 comentarios:

  1. Hola Susylu!
    eres una crack de las labores, mira que es bonito el caballo y los conejos también. Felicidades por ese regalo, te lo mereces.
    Te deseo que disfrutes de la Semana Santa.
    Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susylu!!!!yo tambien teji un caballo!!!ya no estaran solitos,te quedo muy simpatico, con su sonrisa y todo, y los conejitos bien lindos,espero en esta semana hacer uno, ok, bye, que disfrutes tu semana...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu regalo sorpresa...¿Qué será?...ya verémos. Y el caballo me encantó, te quedo genial, te mereces un "10", también los conejitos te quedaron muy lindos.

    ResponderEliminar
  4. AMIGA QUE CABALLO MAS HERMOSO ME ENCANTO
    MUY LINDO
    Y LOS CONEJOS ESTÁN BELLOS BELLOS
    TE MANDO BESOS

    ResponderEliminar
  5. hola susy, gracias por la visita y aquí vento a visitarte, te quedo lindo el caballo, y ya veo que estas en el reto tejuca, estoy ansiosa de saber que maravilla va ha resultar, saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu caballo, yo tambien hice uno, si puedes puedes pasar a verlo.
    Los conejitos muy simpaticos y se ven faciles.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. hola SUSY
    me gusta el caballito, muy original,tomando en cuenta que es de tu autoria.

    Los conejitos o.k, manana posteo lo mio, hoy estoy enviando de la portatil desde mi cama, el archivo lo tengo en la otra,y me da flojera levantarme.

    saludos amiga querida

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    muy lindos conejitos!!
    yo tb participo en el reto de Kika,
    así que en mi blog están los primos-conejos!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que bonito caballo,y que bueno que le pusistes su comida,jajajaja,y los conejitos tambien quedraron divinos,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  10. Qué caballo más gracioso, no me estraña que le encantara a tus sobrinos. Muchas gracias por visitarme, un beso

    ResponderEliminar
  11. QUE BELLOS TUS TRABAJOS AMIGA, Y MUCHAS FELICITACIONES POR HBERTE GANADO EL SORTEO....GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS HACIA MI TRABAJO Y VISTES QUE DE ALGUNA MANERA COINCIDIMOS EN EL RETO....TE DEJO UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  12. jeejejejejej que monos te han quedado todos
    besos

    ResponderEliminar
  13. MUY LINDOS LOS DOS RETOS SUSY, FELICITACIONE!!! BESITOS Y QUE PASES UNA LINDA SEMANA SANTA!!!

    ResponderEliminar