AMIGAS =)

miércoles, 13 de mayo de 2020

RETO MENSUAL BLOGUERO: MENÚ

Hola amigas! espero que se encuentren muy bien :) 


Les quiero contar que este mes me anime a participar del:



En esta ocasión lo organiza Eli,  del blog https://ovillodeeli.blogspot.com aunque me parece que no entendí muy bien jeje, yo hice mi menú pensando en el día en que por fin podamos salir a la calle y reunirnos con nuestros seres queridos, en mi familia somos 7 adultos 3 chiquitines y un jovencito :) 11 personas hacemos nuestra reunión familiar jeje, eso sí, siempre tratamos de divertirnos y aprovechamos el tiempo juntos al máximo.

Haciendo la encuesta vía telefónica el menú que prepararíamos para tan esperada fecha es este :


El formato que elegí fue el digital, ya que no cuento con material para las manualidades, y déjenme decirles que me llevo su tiempo darle forma, ya que yo soy cero tecnológica y eso de hacer que se vea mas o menos decente y bonito tiene su chiste jeje. Los tonos en lila los elegí porque a mi hermana, cuñada y sobrina es el color que les gusta :)... ya solo falta  que llegue la fecha esperada para poder imprimirlos y organizar la comida de este menú para Celebrar el Reencuentro Familiar.

Los menús de la semana son las comiditas de casi siempre, sopa, arroz, los socorridos frijolitos de la olla, las tortillitas de maíz, un aguacate y eso si un chilito bien picante para darle sabor a nuestras comidas :) las agüitas de Jamaica, limón o pepino no faltan en esta pobre casa, y aunque ese es el menú que hemos seleccionado, por ahí me dejaron entrever que si todo va bien para esas fechas y todos salimos bien librados de estos difíciles momentos, celebraremos con cerveza y taquitos de cabeza :) súper deliciosas las dos opciones ;)

Ojala llegue el dia de celebrar o por lo menos de poder reunirnos en familia, no les parece? :)

Amigas les dejo un fuerte abrazo y mis mas sinceros deseos de que todos en su casita esten gozando de buena salud :) Besos y hasta pronto ♥.


13 comentarios:

  1. Estupendo para esas reuniones familiares que pronto podremos seguir celebrando.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué encuentro más emocionante! Es perfecto este menú tan especial para celebrar el momento de poder estar reunidos nuevamente. Mientras nos toca esperar ya tendrás planeado hasta el último detalle!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Cero tecnologica? Pues te quedo muy bien y que menu con una idea tan buena con el plan de la celebracion cuando ya se pueda salir. Me encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada menú tiene su encanto, el de la persona que lo diseñó, este tiene el tuyo, atractivo y prometedor.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Susy! me parece un menú mexicano! que delicia! bueno como siempre puedo iniciar por el postre, me encanta el pay de manzana, me quedo con las ganas de saber como son los molotitos de papa. Cuanto deseo que ese día llegue para tod@s los que estamos separados de nuestras familias cercanas (papás, hijos, hermanos) tú ya te estás preparando, gracias por compartir esta bella idea cuando vuelvan a estar juntos
    Muchas gracias por acompañarme, cariños y besos
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Toda propuesta es bienvenida, y todo tiene su mérito y buena intención, además si es por tan buena causa mejor, lo importante es que llegue pronto el momento en donde se pueda está reunir la familia de nuevo y celebrar la salud de todos.

    Te felicito por querer aprender y sacarle partido a tus conocimientos tecnológicos.

    BESOS... Gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  7. Diseñar estos menús nos animan a ser optimistas y a pensar en el día de reencuentro.
    Y lo que aprendemos tod@s con estos retos...^_^. Te puedo confesar que no he probado ninguno de esos platos, pero suenan deliciosos :D. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Esperamos seguir viéndote por el reto.
    Tu menú parece que estará muy rico, así que a disfrutar de esos momentos rodeados de una buena comida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Susy...gracias por pasar por mi blog, que sigan estando bien. Besos!

    ResponderEliminar
  10. awesome article guys.
    have a nice day

    ResponderEliminar
  11. ¡¡El día de los encuentros hay que celebrarlo por todo lo alto!!!Un buen menú.
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Un menú consensuado y a gusto de todos es difícil, yo también pedí opinión y casi nos cuesta un disgusto, no había manera de poder contentar a todos, al final llegamos a un acuerdo cediendo unos y otros.
    Tu menú tiene una pinta estupenda y la carta donde lo has presentado es muy bonita y elegante.
    Seguro que pronto podremos reunirnos nos nuestra familia para hacer estos menús tan esperado.
    Animo que ya queda poco, besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola Susy! no olvides pasar a dejar el voto del proyecto que más te guste para poder saber quien es la próxima anfitriona!!!

    Bonito domingo
    Besos

    ResponderEliminar