AMIGAS =)

miércoles, 12 de febrero de 2020

RMB FEBRERO "Animales Salvajes"

Hola amigas, hoy tocaba presentar el RMB "Animales Salvajes" organizado por nuestra amiga Conchi, a quien le pido una enorme disculpa por hacerlo hasta ahorita, no me fue posible antes y en la hora indicada ya que he tenido varios percances entre ellos  les cuento que cambie mi teléfono celular por un modelo mas viejito que el que tenia (se que debo hacerlo por uno mas actualizado pero bueno, tuve que cambiarlo por el anterior ya que el que usaba actualmente se descompuso), y este no me deja pasar mis imágenes a la pc, y desde allí no puedo postear aquí en el blog, y tengo que hacer circo, maroma y teatro para lograrlo jejeje, ademas de que como pueden darse cuenta soy malísima para sacar fotos (tomo como 20 fotos y siempre me quedo solo con una ^^), mi casa es mas bien oscura por dentro y siempre se hacen unas sombras feas cuando quiero tomar fotos, no importa que sea en la mañana en la tarde o en la noche :(

Pero bueno espero que aun sea valida mi participación jeje, el animal que yo elegí y con mucho entusiasmo para este RMB fue "El oso", que aunque son salvajes nosotros siempre tratamos de verlos tiernos, y tan de moda que están para este 14 de Febrero ♥.♥ y como dice Conchi, no importa que sean salvajes, hay que tratar de cuidar y preservar su medio ambiente ♥.

Mi versión es en la Técnica Amigurumi :)




El osito cafe con camiseta azul es un patrón pago de Pica Pau, y el osito gris lo hice en un reto vía wats app :)

Gracias por pasar por aquí amigas, les dejo un enorme abrazo y muchos besos, hasta pronto ...♥

♥ Susylu♥


17 comentarios:

  1. Hola Susylu, también tuve dificultades técnicas, es la segunda vez que me pasa programo la entrada y no funciona :( y publiqué tarde, ojalá nos perdonen.

    Preciosos los dos ositos con sus caritas tiernas, no tienen nada de 'salvajes' ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos, me encantan ,los osos siempre me parecen muy dulces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los ositos y estos tuyos son una autentica preciosidad.
    Besos y nos seguimos mutuamente para estar en contacto..?te parece?

    ResponderEliminar
  4. Que ternura de ositos, los dos juntos se ven realmente lindos, parecieran el hermano mayor y el menor casi dandose la mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitos osos han quedado genial para este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que tiernos ositos, aunque como tu dices te pasa lo que a mi no somos capaces de hacer buenas fotos y las fotos malas no hacen justicia de lo bien que están tus ositos. Encantada de conocerte es un placer participar en los retos y conocer nueva gente y sus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susy, son unos ositos preciosos. Te pido disculpas por incluirte a estas horas pero he tenido un día muy intenso en el trabajo y no he podido hacerlo antes, pero te incluyo en el listado ahora mismo.
    Gracias por acompañarme en este Reto, nos vemos mañana en las votaciones. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos tus osos! Claro que merecen estar en el reto también, con lo monos que son.. bueno, monos no, osos...
    Un beso y que arregles pronto lo de tu celular

    ResponderEliminar
  9. Que guapos y simpáticos, la expresión del pequeño súper linda!
    Así pasa con la tecnología, de no creer como a veces viene en contra de nuestros planes de una forma impensable... pero lo importante es no rendirse y continuar de la mejor manera ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los ositos se ven mas tiernos juntitos! Qué hermosos son, tienen una expresión muy dulce. Felicitaciones Susy!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me encantan los ositos, qué arte, son de mis animales favoritos. La tecnología, siempre jugando sus malas pasadas, lo bueno que pudiste resolverlo, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. ohhh que amorosos, no sabria cual elegir porque estan los dos preciosos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Susylu! que guapetones están los dos,me encantan, son una moneria amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. jajaja "circo maroma y teatro" estamos iguales. Pero lo importante es que te quedaron preciosos tus amigurumis, felicitaciones por ese talento maravilloso.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Puff, no sabes cómo me identifico con lo que dices sobre tu casa y las fotos!, porque yo estoy en las mismas: mi piso es interior y da igual la hora del día o la estación del año... Pero descuida que la foto de tus dos osos se aprecia bien (por si te sirve: prueba a editar las fotos con PhotoScape, ayuda en parte con lo de la claridad).

    Por cierto, me ha sorprendido e intrigado eso de un reto por Whatssapp (anda que no aprendo cosas visitando blogs). Y es que con tu permiso, aunque el osito más alto con la camisetita azul me parece muy divertido, me quedo con el más bajito, el del reto whatssappero ^^, porque me parece que tiene una expresión super dulce.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que tiernos, me encanta el gris.
    Saludos!!!
    Gio.

    ResponderEliminar
  17. Qué monos los dos!!!
    Yo también me quedo con el chiquito... me parece chulísimmo!!!

    ResponderEliminar