AMIGAS =)

miércoles, 8 de enero de 2020

RETO MENSUAL BLOGUERO

Hola Amigas, como están? espero que muy bien :)

Ya tan rápido ha pasado una semana del nuevo año, espero que este año nos vaya mucho mejor a tod@s.

Hoy toca presentar el proyecto del RMB, organizado por Mariela, es el primero en el que yo participo y me ha servido un montón para darme cuenta que me hacen falta muchos materiales para poder trabajar, hace tiempo tenia, pinturas, fomis, telitas, pinceles, tijeras, plumones, etc. y ahora que los buscaba para hacer algo bonito resulta que ya no tengo casi nada, mis pinturas se secaron al igual que mis plumones y algunas cosas andan de aquí para allá y de allá  para acá  :( en fin... creo que es tiempo de poner orden, rescatar lo que aun sirve, y un buen pretexto para salir a comprar materiales y no sentirme mal jeje. 

Pero bueno, esto también me sirvió para reutilizar algunos materiales con los que ya contaba como este porta retratos, que esta muy viejito, pero que me gusto para que me muestre todos los días la frase motivadora que he elegido para Soñar y crear en este 2020, algunas llaves que encontré por allí, un poco de pintura, un toque de crochet ... y el resultado fue este...



"Nunca te rindas! Tu tienes las llaves del éxito"




Elegí esta frase por que han sido muchas las veces en las que he dejado de hacer esto que me gusta, "las manualidades,  y el crochet"  yo misma he cerrado mis puertas sin querer algunas veces, y las llaves que usare durante este 2020 seran:  la voluntad, la constancia, el compromiso y las ganas de seguir creando, si bien serán algunas cositas para mi, también serán para mi familia y amigos.


Gracias Mariela por permitirme participar de este reto ♥

Amigas espero que tengan una muy feliz semana y no se olviden que ya también esta la invitación para el R.A. No. 121.

Hasta pronto :)

♥ S u s y l u ♥

14 comentarios:

  1. ¡Que importante es no rendirse en cada faceta de la vida, Susylu!
    Una buena forma de tener esta frase siempre presente.🤗
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu frase Susy! Y la manera en que decoraste tu portaretrato con las llaves es el encuadre perfecto para tu cartel motivador.
    Me alegra verte empezar el año así, con todo! Felicitaciones!!!
    Gracias por acompañarme, besitos...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea de crear un cuadro con una frase que nos ayuda a superarnos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! que tengas el mejor de los años muy sinceramente!!
    Y decirte tu frase es muy motivacional porque uno cuando ve las cosas difíciles tiende a dejarlas, muy lindo mensaje!hay que luchar por lo que quieres!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. what a great post :) I follow you on gfc # 301 ,follow back?
    xoxo, Buba

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hi, I follow you on gfc #302 ,follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Susy es importante tener intención de seguir creando y compartiendo lo que nos apasiona, también dejarlo por escrito para que no nos olvidemos de nuestro objetivo.

    Me gusta el reciclado que haces con el marco y la frase que has elegido

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Un cuadro muy bonito, me encanta el color y con la frase ideal para el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una entrada excelente, y muy inspiradora!!!
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. "la voluntad, la constancia, el compromiso y las ganas de seguir creando..." Claro que sí, Susy. Comparto contigo todo.
    Al igual que la frase que has dejado en el marco. No hay que rendirse, si algo falla, tirar del hilo y a volver a empezar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Susy! bienvenida a los retos, haz seleccionado una frase muy buena para sacar adelante cualquier actividad, lo demuestras con los materiales 'escasos' que tenidas, pero vez como ha resultado el trabajo terminado! Nos vemos en mas retos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonito cuadro con esta frase que has elegido que dice mucho.
    Ya sabes no hay que rendirse ni parar...ya poco a poco te iras haciendo con materiales para seguir creando cosas bonitas.
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, me encanta la frase y me parece muy motivadora para esos momentos de "bajón" que en ocasiones nos llegan o cuando estamos desesperadas porque pensamos que no podemos seguir adelante.
    Felicidades, es mi frase favorita desde ahora, además la presentación es muy original, me encanta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Holaa Susylu! claro qeu si, seguro que va a ser un buen año para ti,me gusta mucho lo de la llave, quedó genial tu cuadrito y la frase.
    A por todos tus propósitos ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar