AMIGAS =)

domingo, 28 de abril de 2019

JIRAFA BEBE :)

Hola amigas, quise pasar a saludarlas y desearles un muy buen inicio de semana :)

Queria compartir con ustedes que
esta semana hice un reto por WhatsApp y el resultado fue esta linda jirafa bebe en color celeste, ideal para regalar a un bebe en el material adecuado.



Esta la hice con estambre acrílico y la verdad me gusto mucho, pero para un bebe siento que iría mejor en hilo de algodón :) es fácil de hacer y queda muy, pero muy linda ♥.♥

Bueno amigas, me despido esperando que tengan un cierre de mes lindo, y un comienzo espectacular del mes de mayo :)

Hata pronto ♥

♥ S US Y L U ♥







8 comentarios:

  1. Es una autentica monada, el color que has elegido me gusta mucho!
    Feliz y creativa semana!

    ResponderEliminar
  2. Ay que cosita más mona!!!!! Me encanta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita jirafa para este bebé seguro que le gustara mucho con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que belleza, te ha quedado super amorosa esta jirafita!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Que dulzura esta jirafita, está preciosa!!! Que tengas una linda semana, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que tierna jirafa, tienes razón en algodón
    quedan mejor para los pequeñines.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu jirafita bebé, me gusta su color!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es un encanto tu dulce jirafita tejida, felicitaciones está preciosa !!!

    Me gusta mucho tu blog, me quedo como fans. Besos.

    ResponderEliminar