AMIGAS =)

domingo, 31 de mayo de 2020

PREPRESENTACION DEL RETO AMISTOSO No.125

Hola Amigas, espero hayan pasado un feliz domingo familiar, 
y feliz fin de mes, vamos con la mejor actitud por Junio :) !!!

Hoy fue el día de la presentación del Reto Amistoso No. 125 que organizo nuestra querida amiga Stella Maris con el tema "Casa, Casita, Casón"  mi aporte a este reto amistoso es una pequeña casita guarda cosas hecha en crochet :), llega tarde porque tuve algunas complicaciones con mi pc y por si fuera poco se me daño el celular, accidentalmente se me cayo y se rompió la pantalla :( pero bueno como dice el refrán, "Al mal tiempo, buena cara" jejeje.

Esta casita la hice con un frasquito de gel que se había terminado, así que le hice un forrito, le puse su puertita y su ventanita, unas florecitas y pastito ;) el techito es una conito que me permite mantener anclados mis alfileres, así que creo que esta casita estará junto a mi para cuando haga manualidades :)




Gracias Stella por este hermoso reto :)
y por este bello certificado ♥



Espero les haya gustado :) voy a visitar a las participantes del reto y no se olviden, nos vemos en el siguiente reto, un abrazo a todas y muchas gracias por pasarse por aquí  ♥

♥ Susylu ♥

21 comentarios:

  1. Una idea estupenda! Te quedó genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la casita y además con un uso que lo vas a utilizar mucho, muxuss

    ResponderEliminar
  3. Tu casita esta preciosa y util a la vez, me parecio una muy buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Magnífica idea, podrás guardar cositas dentro de la casita y sin olvidar los alfileres en el techo. 👏
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena! para mi el crochet, el punto cruz y el patchwork ¡que arte! que arte! Las manos que se dedican a ésas técnicas son privilegiados y lo digo muy sinceramente, así que tu casita es producto de talento me encanta, está bella!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado una casita guarda todo preciosa!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Qué linda casita!!! Feliz reto cumplido...besines

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!! Tan práctica como guardacosas y como alfiletero...Te felicito es muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Susy, que bonita es! cuantos frascos y botecitos de buena calidad quedan por ahí y esta idea es súper
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Bella casita para tenerla a manos como dices....buen reciclado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Susy!!! Me encantó tu presentación del reto...que pena que se te rompió el celu, espero todo se solucione!!! Abrazooo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, me encanta que hayas aprovechado para reciclar, se ve preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola !!!
    Que lindo tejes, tu casita es encantadora.
    Con toda seguridad solucionarás pronto lo del celular, porque tu actitud "al mal tiempo buena cara" ya lleva un paso adelante en la solución
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que lindo trabalho, super criativo, original e prático.
    Adorei a tua casita.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  15. Preciosa casita... y guardasecretos!!!
    Ideal... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Que belleza de casita y lo útil que es, me enamore. besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola! original la idea de la casita con el frasco.. un buen escondite para algun secreto.. me encantò!

    ResponderEliminar
  18. Hola Susy! Hace mucho tiempo que no te visitaba. Es un placer mirar tu trabajo. Te ha quedado hermoso, además de práctico y funcional. Tengo que activarme en los retos tejeriles nuevamente. Abrazos de colores amiga bella, saludos desde El Panal de la Abejita en Venezuela. Marisela

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita y encantadora tu casita, parece salida de un cuento. Es hermosa y como frasco reutilizado encima es ideal para guardar cosas. Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea, como alfiletero y para guardar cositas, muy práctica casita.

    ResponderEliminar
  21. Hola Susy !
    Muy bonita la casita y me gusta más porque es .uy funcional :/
    Enhorabuena por el reto cumplido, felicidades!!!

    ResponderEliminar