AMIGAS =)

miércoles, 6 de mayo de 2020

INVITACION RETO AMISTOSO :)

Hola amigas, espero que se encuentren bien de salud ustedes y todos a su alrededor, su familia directa, sus vecinos, sus amigos... en fin todos!

Es muy triste la situación por la que estamos atravesando,  y ahora mas que nunca valoramos el hecho de tener salud y la estamos cuidando lo mas que podemos, pero también debemos valorar el hecho de tener una casa que nos mantiene seguros en la cual podemos descansar y realizar todas nuestras actividades, la pandemia nos ha obligado a estar encerraditos y convivir mas de cerca con nuestros seres queridos :)

Espero que pronto pase esta situación de salud publica, pero por lo pronto las invito a sumarse en el Nuevo Reto Amistoso :) ya en su version 125  ^^ esta vez lo organiza Stella Maris y nos invita a realizar Casitas, en la técnica que mejor domines, y usando los materiales que tu quieras!! :) en el nombre de su blog les dejo el link para que puedan visitarla y apuntarse en este maravillo reto :)





Muy linda la propuesta verdad? ojala se den un tiempo para pasar por su blog, anotarse y hacer el recorrido por nuestras casitas virtuales el día 31 :) 

Saludos y que tengan felices días Marianos ♥ !!!

1 comentario: