AMIGAS =)

jueves, 30 de enero de 2020

BAILARINA R.A. 121

Hola amigas!!! no hay plazo que no se cumpla... ni fecha que no se llegue! y así de rápido se fue este primer mes de Enero del 2020 :) y llego el día de presentar a nuestras Bailarinas del Reto Amistoso No. 121,  para celebrar este Décimo Aniversario Chela nos propuso realizar Bellas Bailarinas :) 

Así que aquí les presento mi aporte para esta celebración :) 


Bailarina en Técnica Amigurumi :) es pequeñita mide 21 cm. y le coloque su tutu en el color que mas me gusta... el rojo jejeje.

Antes de hacer mi entrada vi que Chela ya había publicado en su blog así que fui a leerla y mientras leía recordé que la primera vez que yo participe de un reto amistoso  fue de la mano de Gaby del Blog Manojitos de Ideas ♥   yo en ese entonces no contaba con este blog, y fue el R. A. No. 7, en el que nos permitían participar enviándole nuestros trabajos a las organizadoras por correo electrónico, aunque en realidad conocí los Retos Amistosos por medio Anama pues ella ha sido una muy linda maestra en este arte del crochet :) y me llamo la atención esto de los R.A.  que la verdad hacen honor a su nombre pues por medio de ellos he podido hacer lindas amistades ♥  durante estos diez años  también eh tenido la fortuna de organizar un Reto Amistoso el No. 72 ;) y aunque han pasado diez años, y no he participado en todos los retos, y algunos los he dejado inconclusos, creo que a final de cuentas son estos retos y ver las maravillas que hacen con sus manos y su arte  lo que siempre me trae de regreso a esta casita virtual, en donde puedo interactuar con ustedes mis queridas amigas, así he conocido mujeres maravillosas en el arte del tejido, del tricot, de la costura, pintura, reciclaje, fomi, cartonaje.... en fin muchas tecnicas que veo que dominan a la perfección, amigas que son bondadosas y siempre me enseñan a mejorar!! a todas gracias por su amistad !! :)

No me queda mas que Felicitar a CHELA por su maravillosa idea del RETO AMISTOSO!! 
Hoy se cumplen diez años, y espero de todo corazón que sean muchos mas!!!


Gracias Chela por este bonito certificado  y
Gracias amigas por visitarme, leerme y darse el tiempo para dejarme unas palabras :)
Nos vemos en otro siguiente reto :)

♥ Susylu ♥


16 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras corazón!!! y aqui seguimos juntas en esto que tanto nos apasiona!!! preciosa tu bailarina!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos recuerdos Susylu y bonita tu bailarina en rojo.
    Saludos y feliz tarde de jueves.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu pequeña bailarina en rojo pasión para este gran encuentro!
    Y qué lindo recordar cuando fue tu primer reto allá por los inicios y cómo ha sido esa primera vez, nos trae recuerdos a todas seguramente.
    Qué lindos momentos compartimos gracias a estos retos!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa Susy tuve muchos errores en el comentario anterior, copiar,borrar, pegar y editar :)

    Hermosa tu bailarina, me encanta en rojo! Y que bella eres, lindas palabras, linda reseña, tantos recuerdos inolvidables, y sí enero se fue volando. Y tienes razón los retos nos permiten mejorar nuestra técnica y conocer tantas personas talentosas.

    Ya incluí tu enlace.
    Muchas gracias por acompañarnos guapa y felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula tu bailarina, Susy. Yo también pensé en hacerla en ganchillo, pero últimamente me gustan más los muñecos de punto...

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita bailarina con un tono de rojo muy alegre en tu traje!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Susy, muy bonita tu pequeña bailarina, la carita me parece preciosa y el color del vestido muy original y alegre.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!
    Que alegría y encanto esa bella bailarina vestidita de rojo, tejes precioso felicitaciones.
    Y si, el tiempo va volando y nosotras corriendo detrás de el jajaja por aquí tarde con las visitas, pero disfrutando de trabajos maravillosos como el tuyo.
    Un gran abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Linda demais, adorei os olhos e o cabelo! Beijos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa bailarina y que arte tiene!!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Susy, una bailarina preciosa y en rojo luce mucho, un reto muy bello por todo lo que significa, seguramente por ello continua y esperemos seguir encontrándonos en el
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa bailarina Susilu!!! Y que sigan los retos!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Susylu! es moniisima tu bailarina,muy guapa de rojo,me encantan esos pies
    Un beso grande amiga! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Susylu, que bien te quedo, me matan las pestañas, preciosa, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar