AMIGAS =)

lunes, 30 de diciembre de 2019

PRESENTACION DEL RETO AMISTOSO No. 120

Hola amigas!! espero hayan pasado una muy Feliz Navidad :)

Se esta yendo este mes de Diciembre y que mejor que despedirlo con la presentación del Reto Amistoso en su versión 120, Sofía nos propuso como tema "EL TIEMPO",  Tiempo de.... Empezar de nuevo, de fijarnos nuevas metas, de darle una segunda oportunidad a las personas y a las cosas, de celebración, de añoranza, de convivir con la familia... en fin de muchas cosas.

El tiempo para mi, comienza ahora... Tiempo de crear cosas bonitas para celebrar la época mas linda del año... "La Navidad", pequeños detalles que te llenan el corazón al verlos terminados ♥



Tiempo de Crear nuevos proyectos y jalar el hilo de aquellos que se quedaron por algún motivo en espera, es tiempo de darles una nueva oportunidad...
Tiempo de Retomar el Blog, de hacer el propósito de volver con nuevas ganas, con nuevos proyectos, con nuevas amistades, quizás nuevos intercambios, solo el Tiempo lo decidirá...

Gracias Sofía por permitirme participar de este hermoso Reto :) 


Les dejo un fuerte abrazo deseándoles un año 2020 lleno de amor, de mucha salud, de paz, de amistades verdaderas, de proyectos lindos ya sean personales, académicos, o laborales, que todos sus sueños se cumplan y que la vida las llene de un millón de satisfacciones  queridas amigas blogueras :) Hasta pronto :) 

♥ S u s y l u ♥

7 comentarios:

  1. Como a ti me encanta la Navidad, y esos detalles que has hechos son preciosos y adornan muchisimo.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Bonitos trabajos realizado para este reto.
    Te deseo lo mejor para este año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susy!! Están bellos los muñequitos tejidos..el renito quedó encantador así como los otros detalles. Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu bello mensaje. Yo también deseo que tus sueños se cumplan y que este 2020 sea un año lleno de amor y alegría...FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  4. En estos días nos paramos y vemos todo lo que nos ha dejado este año, los logros, los tropiezos, los bellos trabajos... y ya viendo lo que nos espera en el próximo año pero con todas las ganas, por ejemplo , de compartir desde nuestros blogs muchos lindos desafíos!
    Te deseo muchas felicidades en este 2020 Susy, un abrazo!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Muy tiernos y bonitos todos, son una chulada! Te deseo un muy feliz año nuevo lleno de bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. μα τι όμορφα!!! τι αγαπημένα πρόσωπα!!!
    πόσο χαριτωμένα....!!!
    ω πόσο λυπάμαι που τώρα ενημερώθηκα για την ανάρτησή σου.... ευτυχώς μου το είπε η Diana
    πέρασα στις 30 και δεν είδα κάτι μετά είχαμε όλο κακοκαιρία και διακοπές ρεύματος και δεν ξαναμπήκα... να με συγχωρέσεις και πάλι σε ευχαριστώ που αφιέρωσες χρόνο αυτή τη δύσκολη εποχή των γιορτών!!!καλή και ευλογημένη χρονιά να έχουμε όλοι!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el enfoque que le has dado al tema del reto... hablando del TIEMPO de ese que necesitamos para compartir con las personas que queremos...o para desconectar...o para hacer lo que nos gusta... Empezar o terminar proyectos, algo que pasa sin detenerse, a veces bien aprovechado y otras desperdiciándolo sin poder recuperarlo.

    Espero que esté nuevo año tu tiempo sea muy y productivo.

    BESOS

    ResponderEliminar