AMIGAS =)

domingo, 23 de julio de 2017

Queriendo regresar!!!

Hola amigas!!! 

Cómo han estado??? 

Espero que muy bien!!!


He visto que muchos  blogs han dejado de estar activos, otros a los cuales les agradezco enormemente se han mantenido ;) y me alegra mucho!! yo he estado participando en algunos retos vía faceboock  ;) han sido varios los amigurumis que he realizado, algunos ya ni los tengo como este que les muestro aquí abajo, también he coincidido con algunas amiguitas blogueras y me alegra enormemente poder seguir viendo las maravillas que crean con sus manos ;) 



En estos días e reflexionado mucho, y se que vienen cambios muy importantes en mi vida personal, cambios que debieron haber ocurrido hace mucho tiempo... he dejado muchos proyectos y retos inconclusos, espero que esta vez no sea así, he perdido la brújula de los retos amistosos y espero recuperarla pronto jejeje!!!

Y bueno ya estamos por concluir el mes de Julio, y poco a poco se acerca una de las temporadas preferidas por su servidora, la celebración de Todo Santos (noche de brujas y/o Halloween) y a comenzado a rondar por mi cabecita loca el marcarme un reto personal hacer un muñeco amigurumi alusivo a estas festividades, en total serian 3 uno en Agosto, uno en Septiembre y uno en Octubre ;) o si se pueden 2 estaría excelente,  así que estos días me daré a la tarea de elegir un proyecto para el mes de agosto, ustedes creen que lo lograre?? o.O yo espero que si ;) 

Por lo pronto les dejo un fuertisimo abrazo y espero estar mas seguido por aquí, mostrarles mis proyectos y mis avances ;) que tengan un excelente inicio de semana su amiga;





8 comentarios:

  1. Hola Susy bienvenida pues. Me alegro un montón que renueves los votos por el blog. Hay un buen número de ellos que se han pasado a facebock dejando el propio congelado. Yo no frecuento las redes sociales por lo que no participo en retos y otros atractivos. Me encuentro muy cómoda con el blog contactando y compartiendo labores con todas las que les gusta éste medio.
    Tu amigurumi no sé el tamaño, peo,está impecable. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susilu.

    esta hermosa la vaquita, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola susy
    que bueno que sigas con el blog
    te deseo mucha suerte con tu reto persona, se ve algo entretenido

    ResponderEliminar
  4. esta bien de vez en cuando alejarse un poco, luego vuelves con mas fuerzas.
    Por supuesto siempre seras bienvenida y espero que consigas tu reto personal, me parece adorable.
    La jirafita es muy linda, me encanta.
    Feliz verano y hasta siempre

    ResponderEliminar
  5. que lindo, actualmente estoy en unos meses sabaticos, sin tejer casi nada, creo que son rachas, si ya te sientes a gusto de regresar , hazlo y diviertete tejiendo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susy, ha quedado un amigurumi muy bonito, ahora a continuar compartiendo.
    Saludos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito amigurumi!!!
    Y lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo trabajo! Amiga vi tu blog y pasaba a invitarte al nuevo reto que estamos organizando en CTejidas. Mira aquí para participar: https://ctejidas.co/teje-conmigo-cojin-de-flores/

    ResponderEliminar