AMIGAS =)

sábado, 31 de octubre de 2015

CELEBRANDO A LOS QUE YA NO ESTAN ;)

Hola amigas!!!!

Hoy es dia último de mes, que rápido se fue octubre.... espero esten pasando unas felices fiestas las amiguitas que celebran Hallowen ;) aqui en México desde el día 28 estamos preparando la llegada de nuestros seres queridos que han partido a su morada eterna y que en estos días nos visitan, es por eso que en muchas casas vemos esta celebración como una fiesta, que termina hasta el día 2 de noviembre ;)

Pues este mes la temática en muchos foros  fue Hallowen, aquí les muestro lo que hice junto a varias amiguitas en los foros en los que participo y a los cuales están cordialmente invitadas ♥

En el foro de nuestra querida amiga Najma hicimos este Niño disfrazado..... el patrón es de pago aquí lo pueden adquirir


Como coincidencia en este foro también hicimos el mismo Niño, el resultado fue este....



Para el foro de nuestros gumis hice este precioso Chucky



y para rematar hice estos simpaticos llaveritos...
 calaveras (3), ojo, calabaza, diablito, murcielago, y brujita.



En faceboock había también una propuesta muy interesante de muñecos vudu, pero ya no la pude llevar a cabo, aún así me quede a medias con otros dos proyectos, pero no descarto en terminar lo mas pronto posible... porque si los guardo seguro verán la luz hasta el próximo año jejeje.


Estos 11 amigurumis se suman al reto mi fecha de nacimiento ;) haciendo un total hasta el momento de 68 amigurumis :) ya solo me restan 23!!!!!

Que se la sigan pasando muy bien amigas y tengan un feliz domingo familiar ♥

Les dejo muchos abrazos ♥*♥

5 comentarios:

  1. Hola Susylu!! Qué lindo te quedó el niño Franky! Y en dos versiones =D
    No conocía este otro foro que mencionás, voy a visitarlo ;)
    El Chucky, como te dije en el foro, me super encanta, es un niño malo muy muy tierno! jiji y la cantidad de llaveritos alusivos te dejan a un paso del reto cumplido!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga te han quedado todos muy "cuquis"

    ResponderEliminar