AMIGAS =)

jueves, 27 de agosto de 2015

* * Premio * *

Hola amigas!!!

Ayer por la noche cuando llegue de un pequeño viajecito que hice a la Ciudad de México para visitar a la familia y pasar un rato agradable, me encontre con la sorpresa de que tenia un premio el cual me comparte Nati :D

 

Este premio viene acompañado de 3 preguntitas que ahora pasare a contestar jejeje 

1.- ¿Por qué empezaste a escribir un blog? ¿Cómo surgió su nombre?
2.- ¿Qué te ha aportado de positivo ser blogger?
3.- ¿Cuál es la entrada de tu blog que más te gusta?
 
 

¿Por qué empezaste a escribir un blog? 

Lo comence a escribir porque pasaba mucho tiempo frente a la pc, evadiendo la tristeza y la soledad que sentia por la partida de mi madre cuando murio, porque trataba con todas las fuerzas de mi alma recordar lo que ella me habia enseñado (tejer), comence haciendo cobijitas de bebe y ahora en lo que estoy mas enganchada es en los amigurumis :D

¿Cómo surgió su nombre?

En la universidad tenia una compañera llamada Beatriz ella me decia "susylu" y yo le decia "bettylu", al crear el blog fue el primer nombre que se me vino a la mente y el "teje" fue porque en ese momento lo unico que hacia era "tejer".

¿Qué te ha aportado de positivo ser blogger?

Conocer a muchas amigas, aprender nuevas tecnicas y manualidades.

 ¿Cuál es la entrada de tu blog que más te gusta?
 
 Todas, ...creo que cada entrada es especial y es una forma de estar en contacto con las amigas blogueras y decir "Hey... aqui estoy, estoy haciendo esto o aquello"  y asi nos mantenernos en contacto :D

♥ Muchas Gracias Nati ♥
Gracias amigas por regalarme unos minutos de su apreciado tiempo :) ♥
Les dejo un fuertisimo abrazo
♥Susylu♥

 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa!
    Besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio .....te lo mereces
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón! Me ha encantado saber de dónde viene el "susylu", lindos recuerdos para vos seguramente :)
    Cuántas de nosotras hemos encontrado en las labores un alivio al alma...
    Te mando un muy fuerte abrazo!

    ResponderEliminar