AMIGAS =)

jueves, 29 de enero de 2015

Gracias amigas por estos Premios :)

Hola amigas!!! ya casi termina Enero y hay muchas cosas para presentar en estos dias y no queria dejar pasar la ocasión para agradecerles a 3 lindas amigas blogueras por compartirme sus lindos premios:



El primero llego a mi blog directo del blog de Ma. Pilar 



Una de sus condiciones es escribir acerca de  lo que sentimos  y nuestra motivación a la hora de recibir el premio:

Lo que siento: Alegría  :)

Mi motivación: me alienta a seguir publicando los trabajitos que voy haciendo y compartirlos con ustedes :) 

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

El segundo premio me lo otorgo nuestra querida amiga Susana 



Este premio tiene las siguientes normas para conocernos un poco más.

- Nombrar al blog que te ha invitado
- Sugerir una película, una comida, una música, un libro y una serie.
- Sugerir dos cosas más
- Invitar a 10 blogs


Una película: "El principe de Egipto" (animada)
Una comida: "El mole poblano :)" 
Una música: Romántica
Un libro: "El caballero de la armadura oxidada"


Sugerir dos cosas: Caminar sobre el pasto sin zapatos y disfrutar de la alegría de los niños :)

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Y el tercer premio me lo concedió mi querida amiga Monserami :)

El premio  "Dardos"  reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog :)

Muchas gracias a las tres, no saben cuanto me alegraron estas nominaciones y aunque se que en algunos de ellos la idea es compartir el premio, para mi es muy dificil nomimar a más amigas, muchas de ustedes a quienes conozco ya lo tienen asi que mejor lo dejo abierto, si hay alguna amiga que se lo quiera llevar a su blog con todo cariño lo puede hacer  :)

Muchas gracias por pasar por aqui, por estar y por mantener este blog con sus lindas visitas :)

Abrazos ♥
♥ Susylu ♥ 

 
 

2 comentarios:

  1. Felicidades te los mereces estos y muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por todos tus premios, estoy de acuerdo con mi compi de pumuki, te mereces esos y muchos mas. Un besazo

    ResponderEliminar