AMIGAS =)

viernes, 26 de diciembre de 2014

UNOS LINDOS REGALITOS :)



     Hola amigas!!!  Feliz noche de viernes!!!!

     Despues de dar varias vueltas al correo para recoger un paquetito que mi querida amiga Bea me habia mandado ya desde hace varios dias, hoy por fin el sr. cartero me lo entrego jejeje, y quiero mostrarles los detallitos tan bonitos que me envio, y de los cuales aun sigo hechando baba por lo lindos que son y que ademas no tengo palabras para agradecerle tan enorme detalle :) falta un colgante en la foto que se agencio mi queridisima hermana (un cerdito angelito *.*) y que porcierto me dijo que te diera las gracias Bea :) asi que doblemente muchas gracias querida amiga!!!!

    
Gracias tambien a Eunice, que fue quien propuso este bello inter y aunque seguimos sin saber nada de ella espero de todo corazon que se encuentre bien, que gusto compartir con personas tan cumplidas y sobre todo tan lindas como lo son ustedes, muchas muchas gracias!!!

Gracias por pasar por aqui ..... ♥
♥ Susylu ♥

Hasta pronto........
 


2 comentarios: