AMIGAS =)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Un intercambio mas :) con final felizzzzz :)

Hola queridas amigas!!! se esta terminando el año, ya estamos a unas cuantas horas de celebrar el nacimiento del niñito Jesus :) espero se la pasen fenomenal al lado de sus seres queridos".

Me da mucha alegría compartir con ustedes lo feliz que me siento al haber concluído satisfactoriamente el Intercambio de mantas que organizó nuestra querida amiga Gigy via Faceboock, en el cual me inscribi a incios de año esperando porder cumplir.

En lo particular otravez este año no me fue tan bien como esperaba y asi tras dias de tristeza, apatia, la depresión que cada dia se hacia presente en mi vida, los conflictos familiares, y la llegada de una nueva y extraña sesanción que se mezclo en mi vida llamada  "ansiedad"  que permitanme decirles es lo mas horrible por lo que he pasado :( Gracias a Dios e ido saliendo poco a poco de estas situaciones, por fin llego la alegria al poder cumplir con el inter de enviar y recibir mi manta la cual con mucho cariño hice y me hicieron y que aqui les muestro :)

Esta hermosa manta la tejio mi AS Karla :) y ahora ya esta aqui en mi casita +.+

 Regalitos extras que me envió :)


Y esta es la manta que yo teji con mucho cariño para mi AS Silvia :)

 Se acuerdan de las flores africanas que estaba subiendo y que eran para un CAL que estaba haciendo en conjunto con un grupo de amigas, pues este fue el resultado y fue un detallito extra para mi querida amiga Silvia :) Ademas de otros pequeños detallitos a los cuales no tome foto jejeje :P




Para el 2015 haremos intercambio de flores africanas para una manta, nuevamente lo organiza Gigy, ojala que también sea lindo como este el cual ya se dio por concluido :)

No me queda mas que agradecerles su linda visita y desearles una linda Noche Buena :)

Les dejo un millon de abrazos 

♥ Susylu ♥

Hasta pronto :)



 



4 comentarios:

  1. Unas mantas preciosas ,el búho muy original !!!!!!!!!!
    Besos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga, felicidades por esa hermosa manta...tanto la que recibiste como la que vos tejiste...hermosas las dos!!!
    Bueno amiga, deseo con mi corazón que esta Navidad recibas todo lo que necesitas para ser feliz de manos del Niñito Jesús...y que el año próximo sea mejor que este que ya termina...un abrazo!!
    FELIZ y SANTA NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad, que disfrutes de las fiestas en buena compañia!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar