AMIGAS =)

domingo, 29 de junio de 2014

Vistas para Cojines :)

Hola amigas!!!! espero que se encuentren muy bien :) de antemano les pido una enorme disculpa por no pasar a saludarlas muy a menudo, pero obviamente no me olvido de ustedes, ya saben que los contratiempos nunca faltan :( pero les queria platicar que durante el mes de Mayo me dedique a hacer estas vistas para cojines, me los encargaron y pues bueno este fue el resultado :)


 Estan tejidos con Hilaza Omega del No. 10 a doble hebra :)




 En total fueron 8 vistas :)


En lo personal me encanto el resultado y parece ser que la personita que me los encargo tambien quedo muy satisfecha :)

Les dejo un fuertisimo abrazo..... ♥
Su amiga............... ♥
S u s y l u ♥


13 comentarios:

  1. son todos preciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Quedaron muy bellos y lucirán mucho esos cojines, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Querida Susylu...hermosos esos cojines!!!
    Bello trabajo...Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bellos colores, te quedo muy lindo los cojines.
    cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susylu, te han quedado hermosísimos, me encantaron su diseño, los colores, todo está fantástico. Te felicito, has hecho unos trabajos preciosos. Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Hola Susylu!! Cuántas labores hermosas amiga.. he pasado un rato actualizandome con tus trabajos. Todos bellos Besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  7. Amiga es que te han quedado muy lindos, los colores quedaron muy bien combinados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Susylu!!!
    Bellisimos,como no quedar satisfecha si están muy lindos.
    Cariños,querida amiga.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos y así cerquita es una maravilla
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Están muy bonitos y coloridos, lucirán o.k.
    saludos

    ResponderEliminar