AMIGAS =)

miércoles, 26 de marzo de 2014

2DO. OBJETIVO DEL TALLER VIRTUAL :)

Hola mis queridas amigas!!!!! espero esten pasando una lindisima semana :)

Ando super atrazada con mis cositas manuales, pero hoy alfin puedo mostrarles mi Geisha que hice junto a otras amiguitas en el Taller virtual que nos dio Jazmin y a quien le agradezco que siempre nos motive con nuevos proyectos :)



No se si rellene bastante los gumis, o si mi estambre estaba muy delgadito, o tejo muy flojo jeje, que se alcanza a ver el relleno, pero bueno para se el primer par en agujas creo que no estuvo tan mal, ustedes que opinan???


 He visto que hay muchos retos por la web, y me encantaria participar en todos, pero como dicen por ahí Uno propone, Dios dispone llega el otro y todo lo descompone...., y la verdad entre mis malestares, cuidar unos dias a mis sobrinitos grandes de 9 y 6 años y otros dias a los pequeños de 3 y 1 año, casi no me da tiempo de dedicarme de llenos a las manualidades, a parte de que este yo aqui en casa o con mi hermana tengo que hacer quehaceres y comida todoooos los dias jejeje, asi que de a poquitos y haciendo lo que se puede me doy mis ratitos para hacer un poquito de todo.

Como estos disfraces que hice para el festival de la primavera, mi sobrinito salio de pecesito y mi sobrinita de ranita coqueta :), y asi con mis pocos conocimientos en la maquina de coser me arriesgue a hacerle su trajecito a mi sobrinito que dicho sea de paso le encanto su disfraz jejeje, y a ella le encantaron sus ojazos :)


 

Bueno amigas, espero no haberlas aburrido, nos vemos en la presentacion del reto Velador y del Reto amistoso No. 51, si no se han anotado aun hay buen tiempo :)

Un saludo a todas y felices proyectos :)

Susylu ♥

5 comentarios:

  1. Hola mi querida amig@, los disfraces están de lo más divertidos muchas felicidades por haberte animado a hacerlos, es un detalle que los niños siempre recordaran de ti. Los gumiss se ven bastante bien, lo malo si es el estambre delgado porque casi siempre deja ver el relleno aunque en este caso te quedaron muy bien, nos leemos en los retos, tendré que apurarme porque ando igual que tú con mil cosas encima, besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga que bellezas, especialmente los disfraces ;)

    Mándame porfas un correo con tu dirección para enviarte el regalito pendiente a deyanirals@gmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  3. monisima tu geisha y preciosos tus sobrinitos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas...y con agujas...ok.
    Los disfraces encantadores.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola , te quedo muy linda la geisha y a la mia tambien se le nota un poquito el relleno por la parte de atras
    y no me extraña que le gustasen los disfraces a tus sobrinos porque estan de lujo
    besoos

    ResponderEliminar