AMIGAS =)

jueves, 20 de febrero de 2014

INTER FRASQUITO E INTER DOS CORAZONES ♥

Hola amigas!!! Feliz Jueves :) quiero mostrarle los regalitos que llegaron a mi casita desde el sabado pasado, fueron 3 paquetitios correspondientes a tres diferentes intercambios.



Estos dos primeros que quiero mostrarles corresponden al Inter Frasquito y al Inter Dos corazones que organizo nuestra querida amiga Erika, mi compañera de Intercambio en el Inter Frasquito fue Any y en el Inter Dos corazones me toco enviar a Nelly que ya recibio su regalito Ü y Any nuevamente me envio a mi :)

Vean que cosas tan lindas me ha enviado :)

Inter Frasquito





Y estos son los regalitos del Inter Dos corazones :)



Todooo super lindo, 
Me encantaron todos los detallitos hechos a mano!!!
Te lo agradezco mucho amiga!!!
¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!

Gracias a Erika Tambien y a ustedes que se dan un tiempecito para pasar por esta su casita :)

♥SUSYLU♥



3 comentarios:

  1. Lindos regalos amig@, estan hechos con mucho cariño porque se nota, te dejo un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Un intercambio precioso!!! los regalos muy bonitos!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. HOLA

    Me da mucho gusto que ya tengas los regalitos en casa, te mando muchos abrazos, todo fue hecho con mucho cariño para ti, ese chal me encanta tejerlo, porque para las amigas que no estan cerca, como les digo, es como un abrazo de mi para ti, me gusta el modelo, porque se puede utilizar de muchas formas.
    Quiero dejarte en este mensaje, las gracias por las cosas tan lindas que me enviaste en el inter de frasquito, me sorprende todas las cosas que caben en el.
    Te envie esas agujas, para que inicies con tus trabajos de amigurimis en la tecnica de agujas.
    Ahora si ya puedo subir las fotos al blog
    Un abrazo y que gusto compartir estos inter contigo

    ResponderEliminar