AMIGAS =)

sábado, 22 de febrero de 2014

INTER FELIZ CUMPLE :) ♥

Hola amigas!!!

Buen dia!!!!

Hoy quiero mostrarles este tercer paquetito que llego a mi casita el sábado pasado y que me lleno mucho de alegría :) me lo envio mi queridisima amiga Gigy y corresponde al inter de Feliz Cumpleaños que precisamente hace un año organizo nuestra querida amiga Eunice (de quien por cierto no hemos tenido noticas, pero esperemos que este muy bien).

Les contaba jejeje, que llego a mi casita un paquetito y dentro de él venian unas cositas tan mas lindas que bueno no hay palabras para agradecer a Gigy todoso estos hemoso detalles, aqui se los muestro :)

Un corazon muy lindo personalizado :) 


Estambres y muchos, muchos detallitos Ü




Despues de ver todos estos regalitos llego la cereza del pastel :)
Una capita hecha en agujas Wowwww!!! 
 Gracias Gigy!!!!!



Gracias a todas ustedes por pasar por esta su casita, les dejo un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos para que este dia sea muy lindo y lo disfruten al máximo Ü

♥ SUSYLU ♥

7 comentarios:

  1. preciosos regalos!!!!! disfruta de ellos.
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por tu visita a mi blog y gracias por tu lindo comentario tu conejita no se queda atras esta linda ideal para una niña felicidades por tus regalos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susylu!
    Menuda suerte! es todo divino! como se ha esmerado Gigy. Te felicito por esa amistad tan linda.
    Feliz domingo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos Susylu !! a cual más lindo , que los disfrutes mucho ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos tus regalitos amiga!
    Disfrútalos

    Creo que ya solo falto yo por cumplir, verdad?
    Qué pena, qué pena en verdad!!!
    Pero sigo ahorcada, no creas que es porque se me olvida, eso jamás!
    Espero poder cumplir lo más pronto posible Cielo

    Besines

    ResponderEliminar
  6. que bueno que te gustaron amiga, espero poder compartir otro intercambio contigo..besos nena! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Que bonitos regalos recibiste, felicidades

    ResponderEliminar