AMIGAS =)

miércoles, 15 de enero de 2014

AYUDA!!!!

Hola amigas, espero esten pasando un feliz dia!!!

Hoy quiero recurrir a su buen corazon y sobre todo a sus conocimientos blogueriles para ver si me pueden orientar, resulta que desde el dia 30 de diciembre no habia podido accesar al escritorio de mi blog, donde normalmente aparece la lista de blogs que sigo :( el dia de hoy al fin pude accesar y tengo "bastante entradas con contenido phornografico" de un blog que seguia con anterioridad, talves ustedes tambien lo tengan, se trata del antigúo blog de nuestra amiga Monserami llamado "puntadas del alma", (obviamente no pongo el enlace por respeto y por verguenza).

Si alguna de ustedes sabe lo que tengo que hacer para elimanarlo de mi lista de blogs, le agradecere muchisimo me comparta sus conocimientos :) ya que es realmente molesto tener este tipo de contenidos :(

Muchas gracias por leerme, les dejo un fuertisimo abrazo ♥
Susylu ♥

6 comentarios:

  1. Hola amiguita yo con el mismo problema pero ya lo soluciones en donde ves todos los blogs que sigues hay un un circulito que dice administrar los blogs que sigo con paciencia presionalo y deja que habra la lista de blogs que sigas y cuando salga el nombre del blog seleccionas onfiguración y te sal una ventanita donde te da la opcion de dejar de seguir lo presionas y listo se acabo el problema ok? besos

    ResponderEliminar
  2. Hola La Amiga Sandy te lo ha explicado muy bien, suerte,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero lo puedas solucionar con lo que te han explicado.
    muxuss

    ResponderEliminar
  4. ME ASUSTE!!!!! yo tambien tengo el mismo problema,gracias Sandy estoy tratando de eliminar ese blog,gracias a ti Susy tambien por pedir ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que pudiste resolver el problema! te dejo saludos, abrazos y besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!

    Pero que barbaridad!!! Si nadie me dice yo ni enterada con eso de mi antiguo blog!!. Yo dí de baja todo lo que respecta a mi blog y cuentas. No sé por que alguien pudo accesar y convertirlo en un blog sexual. Me apena mucho lo que les sucedió y bueno haré una entrada mencionando esto. Me recuerda mucho a lo que pasó Anamá quien también fue invadida por páginas pornográficas. En verdad que tristeza.

    ResponderEliminar