AMIGAS =)

martes, 24 de diciembre de 2013

REGALITOS RECIBIDOS DEL INTER DE DAINA :)

Hola amigas!!! a mitad de semana pasada recibieron aqui en mi casita un paquetito que venia desde Mérida Yucatan, enviado por LETIA mi compañera del Intercambio Navideño que organizo Daiana :)

Les muestro todas las cosas tan lindas que me mando y que le agradezco con el corazon, pues se ve que puso en ellos muchisimo amor :) Gracias amiga!!!!!!!!

 Los colgantes para el arbolito y la tarjeta navideña :)


 Una linda bufanda :)

 Una fundita para cojin :) y un porta pañuelos con mi nombre bordado :)

 Detallitos elaborados con sus propias manitas :)

 Materiales para ocupar en diversas labores y una cartita :)

Todos los regalitos juntos :)

Este es mi arbolito luciendo sus nuevos accesorios :) los coloque antes que mi santa del Cal "Mientras se seca mi ropa" ^^

A mi me toco enviarle en este inter a Sandy, pero desafortunadamente no le tome foto a las cositas que le envie y ella tampoco lo hizo :(, pero espero que lo enviado le sea de mucha utilidad :) 

Asi que pues para mi este es otro intercambio terminado en muy buenos terminos, y no me queda mas que agradecerle a mis tres amigas de este inter Daiana, Leticia y Sandra :)

 Amigas les deseo que pasen una muy feliz navidad y que el Niñito Jesús que hoy nace en un pesebre, nazca tambien en el fondo de nuestros corazones y que nos ilumine y nos guie por un buen camino. Que nos regale un poco de Salud y haga que en nuestros hogares la Paz y la Armonía no se terminen nunca ^^

Les dejo un fuertisimo abrazo y les deseo una muy ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

♥ Susylu ♥

7 comentarios:

  1. que lindo recibir tantas cosas lindas! Que bueno que todos tus intercambios salieron muy bien. Te agradezco tus palabras y tambien te deseo que esta Navidad la pases llena de bendiciones junto a los tuyos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy, vine a dejarte mi saludo Navideño, deseo cinceramente pases una Noche Buena maravillosa en compañia de tu linda familia y amistades que tu hogar este rebosante de amor y dicha plena, Dios te bendiga e ilumine a todos los que te rodean. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@ muy lindos regalos, te deseo una Navidad llena de salud y bendiciones para ti y tu linda familia, saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Bonitos regalos, te deseo que el 2014 te traiga muchos proyectos y felicidad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar