AMIGAS =)

sábado, 21 de diciembre de 2013

2do. OBJETIVO DEL CAL NAVIDEÑO, Y TALLER DE DUENDES DE LA NAVIDAD :)

Hola amigas!!! hasta el dia del hoy puedo presentar formalmente el segundo objetivo del Cal Navideño que estamos haciendo junto a Jazmin, lo tengo listo desde el 19 (gracias a que nos dio unos dias de prorroga) pero se me dificulto un poco el presentarlo en la fecha, aunque se lo mande por mail a Jazmin, pero no se si lo recibio, y no se si ya ha enviado la tercera parte del Cal :(

Tambien les quiero presentar esta coronita que hice gracias a unos talentosos "Duendes" Ü

La corona nos la propuso hacer Angel y las galletitas mordidas de gengibre Carmen ambas propuestas las junte y el resultado fue este :


Les cuento que esta semana tambien llego a mi casita un regalito de intercambio navideño en los que participe :) apenas ahorita voy a abrirlo y tomarle fotitos para presentarselos con mas calmita en mi proxima entrada y darle las gracias a mi amiga secreta :) 

Mil gracias por pasar por aqui ...... ♥
Que tengan un excelente fin de semana :)
♥ Susylu ♥





2 comentarios:

  1. Que linda ha quedado tu corona amiga, Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. La corona te ha quedado muy bonita... y con respecto al cal yp presente las cosas el 16 pero parece que no haandadp la tercera parte porque por lo menos yo no he recibido nada aumque ya le he mandado un mail consultando.....
    Cariños

    ResponderEliminar