AMIGAS =)

jueves, 6 de junio de 2013

GRACIAS DENY ^^

Hola amigas!!! como estan???.... espero que muy bien ^^

Quiero compartir con ustedes la alegria tan grande que me dio el recibir este regalito que me envio nuestra querida amiga DENY con motivo de su segundo aniversario de blog, y  en el que amablemente me dejo participar *.*

El paquetitio lo recibi el dia 31 de mayo, y planeaba publicarlo el dia 1 de junio; desafortunadamente ingrese al hospistal de urgencias, al parecer tengo problemitas en el corazoncito jejeje, ya durante estos dias he estado haciendome algunos estudios y espero en Dios que todo salga bien, y solo sea cuestion de estress, mañana mi cita con el médico, haber cual es su diagnóstico : S

Bueno a lo importante jejeje .... El paquetito que recibi traia estas preciosurasssss  

Una pomponera de corazones :) y estambre  ♥
 
 Botones todos lindos de verdad
 


 Marcadores de puntos y broches, ademas de mas botoncitos de corazón que me traen vuelta loquita jejeje ♥


 Y una hermosa tarjeta con un precioso gatito y por supuestoa una útil cinta metrica : )
 
Muchisimas gracias Deny, por estos regalitos, por tu cincera amistad, por el hecho de compartir con nosotras tus labores, tus habilidades, tu cariño y que a pesar de la distancia como bien dices, es lindo saber que tenemos una amiguita del otro lado de la pc.

Que Dios te bendiga y te multiplique todo lo que me  das, un abrazo y ojala sean muchos años mas los que sigamos compartiendo juntas.

Un saludo y un abrazo a ustedes que pasan por esta su casita ^^

♥Susylu♥

8 comentarios:

  1. Hola Susylu, espero en Dios mejores pronto, me tanta alegria saber te gustaron los regalitos. Gracias por tu linda amistad. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola susy espero te mejores pronto...hermosas las cosas que te enviaron...un abrazo...
    Gaby...

    Gabysusideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguramente el medico te dirá que cuando una persona tiene un corazón tan grande y hermoso se hace notar, así que tú tranquila que todo va a estar bien, lindos regalos y a disfrutarlos amig@, cuidate y tomate la vida con más relax espero noticias tuyas mañana, TQM.

    ResponderEliminar
  4. hola susy, espero que tus pruebas medicas resulten bien; me han encantado los regalitos que recibiste, disfrutalos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Susylu!!
    cuantas cosas hermosas,seguramente vas a disfrutar mucho de ellas.Que lindo todo,es una emoción resulta ganadora de un sorteo.
    cariños inmensos amiga!!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. ha disfrutar todas esas cosas tan bonitas del regalo
    besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades Susy,que lindo todos los regalitos que envio Deny!!! suertuda jiji que te mejores Susy,cuidate mucho y sigue al pie de la letra las indicaciones del medico ok.
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo regalos :_)
    ten un hermoso dia
    Un ABRAZO
    Mesh

    ResponderEliminar