AMIGAS =)

sábado, 26 de enero de 2013

Hola amigas!!! que alegria saludarlas, me he apuntado a estas lindas Invitaciones para febrero ♥

Un reto muy lindo de nuestra querida amiga Lilian :0), ojala ya todas se hallan apuntado, asi nos podemos visitar ese dia tan especial =)

Reto Amistad de Lilian


Y este es un Cal amigurumi Relampago  De ........Jazmin =) ojala tambien se animen a participar ♥ 


Nos vemos en la presentacion de nustro R. A. el dia ultimo de este mes :0)

 
Que tengan un lindo fin de semana ....... ♥

Gracias por pasar por aqui ................... ♥

Susylu♥

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistad.
    Que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA PASATE POR MI BLOG QUE TENGO UNA COSA PARA TI.
    PILAR

    ResponderEliminar
  3. Se antojan tus recomendaciones!!! y a mi me gustan mucho los retos pero no se si alcance a participar, pues ya tengo el tiempo apretado. En fin voy a organizar mis labores e igual y me animo a anotarme a alguno de ellos!! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga!! muchas gracias por anotarte al CAL AMIGURUMI RELAMPAGO y Bienvenida!!!!!! Ya te he dejado las instrucciones en tu correo!
    Besossssss

    ResponderEliminar