AMIGAS =)

lunes, 27 de agosto de 2012

OTROS GORROS : D !!!!!

Hola amigas, nuevamente traigo otros gorritos, dos para mi sobrinita y uno para mi cuñada Cris, son sencillitos pero calientitos... hay que irnos preparando para los frios jejeje....


Aqui mi sobrinita muy atenta mirando una mariposita que se poso sobre el pasto del jardin, y en la otra foto con su mami, despues de haber saboreado un rico huevo kinder ^-^, y mi cuñada con su nuevo gorro C= como ya no me alcanzo el estambre para terminar bien el gorro le hice la parte de abajo con otro estambre en color negro...
Y este es el gorrito de mi sobri, como lo hice primero que el de mi cuñada me alcanzo perfecto :-)


Ademas los hice con un estambre que me regalo GLORIA "Mossita bella" a ellas les gustaron :) Espero que a ustedes tambien ^-^

Gracias por pasar por aqui . . . . . ♥
Les dejo un fuerte abrazo  ^-^
♥ Susylu ♥



9 comentarios:

  1. Me encantaron los 2¿el de tu cuñada de dónde sacaste la explicación? quiero hacerme uno similar.
    Beso Susy desde mi blog de NUTRICIÓN.
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy lindos amiga, me encanto el de la sobrina y esos hermosos ojitos, divina besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana. Paso a informarte que tienes el número 7 en la lista de participantes del sorteo de mi blog que se celebrará el próximo 1 se Septiembre. Que tengas muchisima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  4. los 2 te quedaron muy lindos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Súper lindas las modelos y los gorros ni que decir...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  6. Hola ! ...re-bonito los gorros,a mi tambien me gusta tejerlos,solo que mi tiempo es corto.feliz semana y buena suerte !

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y las modelos bellas me las saludas ;P

    Que gran idea amiguis!!!

    ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    -----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    Gracias por
    pasar x mi blog,
    dejando tus bellas
    huellas, como
    comentario♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Disculpa como se llama el hilo del gorrito gris peludo? Los dos muy lindos :)

    ResponderEliminar