AMIGAS =)

domingo, 24 de junio de 2012

ANGELINA BALLERINA C=

Hola amigas, Feliz Domingo!!!! quiero mostrarles esta Angelina que hice hace como un mes, para un regalo de cumpleaños, andube buscando diagramas en la web, pero no encontre, asi que me anime a hacerla a vista de buen cubero jejeje, espero les agrade, aqui les dejo una foto.... segun me dijeron a la cumpleañera le gusto mucho asi que me doy por bien servida, ya que la hice muy rapido en solo dos dias o.O,

Ojala alguna de ustedes me pueda compartir un secretillo para poner firme el cuello, ya que a algunos de mis gumis la cabeza se les va de lado, gracias de antemano.




Que pasen un lindo Dia =)
Susylu♥

 


7 comentarios:

  1. Hola Susy, es un encanto tu amigurumi, de seguro la cupleañera ha de estar feliz con ella... yo quiero unaaaaaaaaa esta divina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un gusto poder darte la bienvenida al reto amistoso Nº30, gracias por acompañarme y espero disfrutes tejiendo y compartiendo con otras amigas, solo quedan 5 días!!!
    Por otra parte te felicito por tu amigurumi, yo soy muy nueva con eso, solo hice dos, pero creo que para ajustar mejor solo tendrías que rellenar más o coser un poco más grande al rededor, y esto lo digo porque yo hacía peluches con tela de peluche y me pasaba eso y así lo solucionaba, me imagino que es similar si son peluches de punto. Por otro lado te cuento que una amiga tiene el esquema de esa bailarina y lo publicó hace un tiempo, si lo encuentro te paso el link.

    ResponderEliminar
  3. El blog es El baúl de Amaya y el gráfico está AQUÍ pero debo decir que tu ratoncita no tiene nada que envidiarle a la del gráfico.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga que linda te quedo me encantoooo te felicito,que tengas buen dia,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! Bellisima tu ballerina y muy delicado los colores!! Gracias por tus saluditos!! Que tengas una linda semana!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa Angelina, me encantó y a Vale también.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Oye te quedo muy linda....ni parece que no tuvieras patron jeje, buen ojo ;)

    ResponderEliminar