AMIGAS =)

sábado, 26 de mayo de 2012

GRACIAS MARTHA c=

Hola amigas, que gusto poder saludarlas, quiero mostrarles estos preciosos grannys, que me mando mi amiga Marta por el Inter Cobigos de amor 2012, organizado por Eunice ^-^

Ando un poco perdida con el Inter, pero amigas de mi grupo, seguro que a todas les enviare sus grannys no desconfien, comenzando el mes de junio espero hacer un envio por semana, para irme emparejando, por lo pronto aqui les muestro estos lindos grannys *-* que como ya les mencione me  los envio Martha ^-^

Todos en color rosa, ya que fue el color que yo elegi, mil gracia Martha, todos los grannys estan muy bonitos C=





Ademas tambien me mando un lindo juego de bisuteria y estambre e hilo que por el momento he guardado pero que seguro podré emplear en algun lindo proyectito.




Muchas Gracias Martha.

Saludos a Todas ♥
Susylu.

3 comentarios:

  1. hola amiga que bueno leerte de nuevo,tus regalos estan preciosos,te felicito buen finde,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los grannys,... oye Hermosa, los mios hace rato los envie, y aun no tengo noticias de si te llegaron o no... envie un correo con el No. de Guia, pero desde el 18 no tiene seguimiento este envio, te pido por favor lo cheques en tu correo o me avises si te llego.... te dejo el No. MC486928731MX Te dejo un Abrazote y espero noticias tuyas...

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias x la Visita y me alegra que ya te hayan llegado mis Grannys =D Te cuento que los colores que Yo elegí fueron NEGRO Y CAFE Desde el mas fuerte hasta el mas clarito, de un solo color o combinados como se te haga mejor..... Gracias x los Buenos deseos, un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar