AMIGAS =)

lunes, 9 de enero de 2012

MI MANTA DE COBIJOS DE AMOR 2011!!!

Hola amigas, espero se encuentren muy bien, ya estamos por iniciar el Inter Cobijos de amor 2012, con nuestra amiga Eunice, con la variante de que esta vez  es solo para amigas Mexicanas....


 Y... Bueno, el motivo de esta entrada es porque quiero mostrarles la mantita que logre hacer gracias a la coolaboracion de buenas y lindas amigas mexicanas y extranjeras en el Inter cobijos de amor 2011; el color que elegi fue azul y blanco =), la termine de unir desde Septiembre ya que en el mes de julio habia recibido mi ultimo envio de Eunice......mmmmm, perdon por mostrarla hasta ahora, pero ya ven que no he andado mucho por aqui, y no es que me halla olvidado de ustedes mis lindas amigas, es que a veces, simplemente, no hay mucha motivacion y el animo anda hasta por debajo de los suelos.

Asi que aprovechando el entusiasmo de este nuevo inter quiero agradecerles a todas mis amigas que me ayudaron a realizar esta bonita mantita: Rosalia, Estephanie, Guadalupe, Belencita, Ana, y Eunice, a todas ustedes.... 

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Y ahora les muestro estos lindos grannys que recibi la semana pasada nuevamente de mi amiga Eunice, que deberian ser para la misma manta, pero como ya la uni, y la verdad ya le di uso, jejeje, pues creo que mejor los usare para hacer un lindo cojin,  que espero poder hacerlo pronto =)


Muchas gracias Eunice, por permitirme ser parte de este nuevo Inter, y pues adelante, a comenzar a hacer los cuadritos para nuestra primera amiga =)

Que tengan una linda semana.

Les dejo un fuerte abrazo.

Susylu♥♥♥ 

10 comentarios:

  1. que bonitas,ya tengo ganas de verlas terminadas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Espero que pronto vuelvas ha estar motivada e inspirada para hacer nuevos trabajos!
    La manta de grannys quedó preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susylu

    Andamos en las mismas con esto del blog, pero este intercambio espero que sea una motivación para retomarlo con todo y me alegra mucho que seamos compañeras.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. te quedo preciosa la manta!!!
    Amiga, ya llego la lluvia y nos dio un respiro, Gracias a DIOS!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA Susylu: como estas, espero que hayas recibido un lindo año nuevo, lleno de paz y amor y con mucha prosperidad. Vi tu manta de cobijos de amory te felicito, porque quedo preciosa. Yo la mia no la he terminado, porque espero todavia algunos grannies que no me han llegado, veremos si me los mandan o sino los tejere yo para poder terminarla. Bueno me despido dejandote muchos cariños. Rosalia.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa manta!!!
    Besitosss y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Querida Susylu, que hermosa quedó tu manta, muchas felicidades!!
    Con cariño
    Martha

    ResponderEliminar
  8. hola susilu te quedo muy linda tu manta, y que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que bonito esta tu manta te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  10. buenisima, yo todavia estoy esperando que me envien 2 chicas, se habrán olvidado? ojalá que no! besitos.

    ResponderEliminar