AMIGAS =)

domingo, 4 de diciembre de 2011

GRACIAS MARTHA!!!!

Hola amigas, espero que tengan un lindo Domingo =) quiero mostrarles estos regalitos que me hizo favor de enviarme mi amiga Martha, ella y yo fuimos compañeras en el Inter Noche de Brujas que organizo otra gran amiga "Erika", hicimos nuestros respectivos envios, debo reconocer que ella lo hizo antes que yo, pero yo no recibi su regalito y le fue devuelto =(.

Asi que amablemente me recompenso con este bello regalito navideño =))) que esta de lujo y mas porque yo no lo espera y como ultimamente no he andado mucho por aqui pues no tenia conocimiento de que me lo hubiera enviado, tambien aclaro que ya tiene varios dias aqui en mi casita pero hasta estos momento puedo estar organizando mis fotos y con un poquito de calma puedo enseñarles estas bellezas =)))


Me envio unos mitones que como me estan calentando mis manitas en estos dias, pues aqui en mi bello y hermoso estado de Tlaxcala, esta haciendo muchooooo, pero muchoooooo friooooooo =)))

MIL GRACIAS MARTHA TODO ESTA MUY BELLO Y CREEME QUE ESTE DETALLE LO GUARDO EN EL CORAZON ... =)

Les dejo un fuerte abrazo y muchas gracias por pasarse por aqui ^-^

Susylu♥

10 comentarios:

  1. HOLA AMIGA,CUANTOS REGALOS!!!!!,Y TODOS ESTAN LINDOS ,A DISFRUTARLOS,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA SUSYLU,COMO ESTAS AMIGA,VEO QUE HAS RECIBIDO MUHOS REGALITOS BELLOS,YO ESTE AÑO POR FALTA DE TIEMPO POR EL TRABAJO NO MRE HE ANOTADO EN INTERS NAVIDEÑOS.
    MUY LINDOS LOS RETOS EN LOS QUE PARTICIPASTES.
    Y LA BEBA ES UN AMOR CON SU GORRITO!
    TE DEJO BESITOSSSSSSSSSS♥

    ResponderEliminar
  3. LINDOS LOS REGALOS SUSY, QUE BUENO QUE LOS MITONES LLEGARON EN LA HORA CIERTA.
    BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SUSY POR PARTICIPAR DE MI SORTEO !!!
    BUENISIMOS LOS REGALITO DE MARTHA, QUE AHORA MISMO VOY A CONOCER! BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Querida Susy: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga pase a desearte un muy bonita navidad con mucho amor paz y salud que el Senor te bendiga siempre,y un prospero ano Nuevo mejor que este y espero seguir siendo tu amiga,te dejo bechitos tronados navidenos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susy, deseo que tengas una hermosa navidad junto a tus familia y seres queridos y que este nuevo a~o 2012 sea maravilloso y exitoso.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. ooooooh pues se ha lucido y buen detallazo para compensar
    Amiga yo quede mal, pero no por mi culpa
    hace unos dias me llego avisos de recoger y me llego eltuyo pero me llego el aviso de recoger otros personalmente y resulta que a diferencia de algunos dias se me devolvieron 3 paquetes, uno de argentina que tiene casi un siglo que las envie y van la 3ra que pása con el mismo, en fin estoy desilucionada de todo esto xq no llegan y me hacen quedar mal
    Nuevamente esta en camino
    Paso al correo para darte el no. de certificado nuevo
    Recibe un gran abrazo y para tu familia tambien

    ResponderEliminar
  9. HOLA SUSY,PASO A DESEARTE UNA HERMOSA NAVIDAD,Y UN AÑO 2012 LLENO DE SALUD,PAZ Y AMOR!!
    CARIÑOS

    ResponderEliminar