AMIGAS =)

domingo, 2 de octubre de 2011

MISS MANITAS 2011!!!!

Hola amigas!!! ya es domingo y yo todavia no acabo de visitar a mis amigas que participaron en el reto 21,  algunos blogs no me han permitido dejar comentarios :(, pero a otros si puedo entrar sin ningun problema =) y por supuesto que he pasado a admirar sus bellos trabajos =D.

Quiero mostrarles esta fotografia con la cual estoy participando del MISS MANITAS que organiza MONSERAMI,   Si gustan pasar por su blog y votar por una servidora, o por cualquier otra amiga se los agradecere mucho, todo es para pasar un buen rato votanto y haciendo homenaje a nuestras manos, que cuando no estan prendidas a un ganchillo, agujas o telares para tejer, y/o para bordar estan pegaditas al teclado de la PC,  jejeje.


Estas son mis manitas =) o manotas jejejeje, y le agradezco mucho a Dios que me las halla concedido, asi puedo hacer las cositas tan bonitas que aprendo de ustedes y que me enseñan como se hace =)

Las votaciones desde hoy hasta el prox. fin de semana.

Les dejo un fuerte abrazo y espero que tengan un lindo dia.
Gracias por sus lindas visitas.
Susylu♥


5 comentarios:

  1. holaaaa¡ pasare a echar un vistacillo. que tengas muuuucha suerte¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que mis manos, junto a mis ojos, són el mayor de los regalos!!!! no sé que seria de mi sin ellas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amei seus pequenos corações, tão delicados. Bjoss

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas tus manitas creativas, suerte un abrazo.

    ResponderEliminar