AMIGAS =)

jueves, 18 de agosto de 2011

RETO DE VERONIKA Y EL INTER SOUNBONNET CON SANDY!!!!

Hola amigas!!!! =)) porfin puedo postear mi bufanda del reto que nos propuso Veronica , me gusto el modelo y asi que puse manos a la obra, hice dos, una en  tonos lilas matizada y otra en azul con blanco, ambas ya tienen dueñas :))))


Tambien les platico que la semana pasada recibi los regalitos que me envio SANDY con respeco al inter que organizo Mila no lo habia publicado porque yo no le habia enviado aun, pero como ella ya recibio lo que le envie, y yo tengo lo que me mando aqui se los muestro :)

Todo es muy lindo y practico "Gracias Sandy" fue un gusto haber intercambiado contigo.

Ademas les cuento que he recibido otros dos paquetitos que les mostrare en otra entrada, mientras les aviso a mis AS.

Gracias por darse una vueltecita por aqui.
Susylu♥ 


5 comentarios: