AMIGAS =)

lunes, 22 de agosto de 2011

Regreso a clases, Saches y Minivestiditos !!!!!!

Hola amigas!!! Hoy regresan los pekes a la escuela y en la mañana el trafico es insoportable!!!! pero bien vale la pena llegar corriendo al cole para que conozcan a sus nuevas maestras y compañeritos de grupo : ) Suerte a todos los niños en su primer dia de este nuevo ciclo escolar =)........

Hablando de otras cositas les quiero mostrar estos sachés que hice gracias al PAP que nos comparte Eunice y unos minivestiditos : ) que me traje del blog de Mirian-crochet aqui esta el PAP que tambien muy amablemente nos comparte y que quedan lindisimos, solo les colocamos un pequeño iman y un listoncito o flores pequeñas y se ven muy bien y originales para colocar en el refrigerador (nevera), yo hice 3 de cada uno y los regale a unas lindas amiguitas.


Bueno amigas espero que tengan un muy Feliz Inicio de Semana.
Mil gracias por su visita : )
Susylu♥

4 comentarios:

  1. Hola Susylu, pasé a saludarte para desearte una muy buena semana y darte las gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho estos minivestiditos y el saches asi que voy a visitar los blogs de estas amigas para ver el PAP y hacerlos. Gracias por compartirlos.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Hola Susylu, gracias por la información de los vestiditos y saches, te quedarón lindos. Tomo nota. Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA SUSY, TE QUEDARON LINDOS LOS SACHES Y LOS IMÁN, Y CREO QUE SON LINDOS DETALLES PARA TUS AMIGAS GRACIAS POR LOS ENLACES YA MISMO VOY VISITAR, CHAUUU AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SUSY QUE BONITOS DETALLES, ESTOY SEGURA QUE A TUS AMIGAS LES ENCANTARÁN.

    SALUDITOS Y GRACIAS POR LA VISITA A MI CASITA.

    ResponderEliminar