AMIGAS =)

lunes, 29 de agosto de 2011

DOS ENCARGUITOS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO!!!

Hola amigas =) Feliz inicio de semana a todas!!! vengo a mostrarles dos encarguitos que me hicieron en estos 3 ultimos dias, el primero es de mi hermana ya que  mi sobrinito Mau empezo con la mudanza de dientitos y no podia faltar su ratoncito :) asi quedo el Ratòn Pèrez de Mau =))) me gusto como quedo y creo que hare otros mas jijijiji....



El segundo encargo fue de mi cuñada Criss porque su sobrinito Daniel, cumple 3 añitos el proximo 1o. de Septiembre, como a ella le encanto la tortuga que hicimos en el reto amistoso que organizo Paqui, me encargo una igualita, (Creo que me salio un poco mejor esta vez jejeje) ustedes que opinan???




Bueno amigas les dejo un fuerte abrazo y las invito a visitar anuestras amigas que estan de sorteo, aqui en la barra lateral pueden ver quienes son y tambien a los proximos inters para la noche de brujas... que tambien pueden checar en la barra lateral, solo den clik a la imagen y las lleva a la casita de las lindas organizadoras.

Tambien hoy comenzamos  "Cobijos de amor, el reto" que organiza nuestra querida amiga Eunice si se animan o quien checar de que se trata no duden en visitarla.

Mil gracias por su visita.
Que tengan un excelente dia.
Susylu♥

11 comentarios:

  1. que bonitos los dos ¡¡¡¡ la rana me encantoo¡¡

    ResponderEliminar
  2. El ratoncito me encanta!! Te importa que te copie la idea, y le haga uno a mi niño??? La tortuga es muy tierna!! Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga gracias por visitarme muy lindo tus trabajos.un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Qué cucaditas más preciosas por favor !!! Te invito a mi blog y si te gusta a que nos apoyemos mútuamente siguíendonos. Besoss !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!!!!!!
    Efectivamente la tortuguita quedo muchisimo mejor!!!
    Te felicito por la manta del tejuca, esta genial!!!
    Mil gracias por tu visita!!

    BeSOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga !!! vine para quedarme

    Llevo un tiempo queriendo hacer ese raton pero en cuanto entre el invierno lo hare pues me encanta te invito a a pasar por mi blog saludos

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA
    QUE BELLOS TUS TRABAJOS...ME ENCATO LA TORTUGUITA GUMI, AUNQUE YO NO ME ATREVERIA A TEJERLA...Y LA MANTA, ESPECTACULAR...DIOS BENDIGA TUS MANITAS AMIGA...SOLO UN DETALLITO, ME FALTA LA INFORMACION DE CUAL ES TU COLOR FAVORITO, QUE FLOR TE GUSTA MAS Y CUALES FIGURAS TE GUSTAN MAS, MARIPOSAS, ANGELES, CORAZONES, ETC...BESITOS Y NOS VEMOS EL 31

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga vine a visitarte y dejarte saludos que estes muy bien

    ResponderEliminar
  9. HOLA SUSY,HERMOSOS LOS DOS TRABAJITOS.CARIÑOS

    ResponderEliminar
  10. HOLA SUSY! el ratoncito y la toruguita...unas hermosuras!!!
    Besitossss y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  11. hola amiga
    xpaso a visitarte y a darte las gracias por tu comentario
    muy bonitos tus trabajos

    ResponderEliminar