AMIGAS =)

jueves, 4 de agosto de 2011

DEL TEJIJUNTAS DEL MES DE JULIO!!!!

Hola amigas, espero que esten todas muy bien, quiero mostrarles estos trabajitos que corresponden al Tejijuntas que mes con mes organizan nuestras amigas del blog  de solo crochet este mes de julio pasado toco hacer unos escarpines y/o unos zapatos de descanso (pantuflas),  y los hicimos con el pap de Anama el cual encuentran en su blog : ) ¡¡¡Gracias Anama por proporcionarnos estos lindos pap`s!!!


Hice el juego de 3, los escarpines en color melon, (las hice con una madeja que me obsequio mi amiga Rosa Ma.) y son  para mi sobrinita Rosita, y las pantuflitas con suela en color azul marino para mis sobrinitos Mau y Xavy.

Les recuerdo que ya esta publicado el reto amistoso No. 20 que esta vez lo organiza nuestra amiga Marisela, asi que si todavia no se han anotado vallan corriendo a su casita : )

Mil Gracias por sus visitas
Susylu♥




5 comentarios:

  1. hola amiga,si que te quedaron muy lindos,te felicito,eres bien trabajadora,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy, los tres pares te quedaron muy lindos, y tu sobrinita se verá muy coqueta con sus escarpines nuevos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindos, y con lanita que tiene recuerdo... Te cuento que a Emilio ya le esta quedando algo pequeño su sudadero tan bello que le enviaste... Eres genial :) ¡GRACIAS!

    Y voy a visitar a nuestra amiguis!!!

    Creo que ya votaste, pero te invito a votar por tu regalo favorito que recibió mi amor Emilio...
    Gocemos del sábado chiquito!!!
    Besitos -.- -.- ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Susy! En verdad,te quedaron relindos!!
    Tanto los escarpines como las pantuflitas...me gustaron muchooooo.
    Besitosss y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SUSY QUE LINDAS PANTUNFLAS ESTOY SEGURA QUE ATUS SABRINOS LES VA A ENCANTAR. MUCHAS FELICIDADES POR TAN LINDO TRABAJO.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar