AMIGAS =)

domingo, 10 de julio de 2011

RETO 15 DE KIKA!!!!

Hola, Hola amigas, vengo a mostrarles mi movil, del reto de Kika la propuesta fue en tecnica libre, y yo elegi hacerlo en fieltro con el arcoiris tejido (si, si de verdad que es un arcoiris jajajaja) o por lo menos pretendia serlo. me resultan muy atractivos estos retos ya que practicas diversas tecnicas.... aqui les muestro como quedo el movil que alegrara (aunque sea por un tiempecito) la recamara de la tia Susy, osea yooooo. Hasta que mis sobrinitos decidan traerlo de un lado para otro jejejejeje.

Si gustan participar de estos retos, visiten a Kika, ya que el reto 16 es muy lindo se trata de hacer..........estas lindas bolsitas ^-^ el ultimo dia para la entrega es el 17 de julio =D



Muchas gracias por su visita.
Susylu♥

2 comentarios:

  1. hola amiga te felicito por tan lindo movil,y esas bolsitas,me gusto te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. hola susy felicidades por el movil esta muy lindo.
    saludos.

    ResponderEliminar