AMIGAS =)

miércoles, 20 de julio de 2011

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!

Hola amigas!!!!!!

Esta es la frase con la que regularmente inicio mis entradas, porque eso son para mi "Mis Amigas" asi que, que mejor dia para decirles ¡¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!! 

Y aunque aqui en Mèxico celebramos la amistad el dia 14 de febrero  hoy quiero compartir con todas ustedes esta alegria, la de tener muchas amigas virtuales que hacen que cada dia sea especial  en donde cada reto, desafio, tejijuntas, etc. etc. son mas divertidos en tanto compartimos las labores juntas.

Gracias A M I G A S por siempre estar, comentar, leer, compartir, proponer, ayudar, y sobre todo dar sin recir nada a cambio.

Les comparto este bello certificado de la amistad que amablemente nos regala Anama  =D

¡¡¡¡Gracias Amiga!!!! eres de lo mejor



Y que mejor dia para que juntas pidamos por la Salud de nuestra querida amiga ^A^ngel, y nos unamos en oracion por ella.



Gracias por su visita =D
Les dejo un Fuerte abrazo
Susylu♥

8 comentarios:

  1. FELIZ DIA DEL AMIGO,MI QUERIDA SUSY!!! DIOS ME HA BENDECIDO CON TU HERMOSA AMISTAD!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA DEL AMIGO,QUERIDA SUSY!!! QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!!!!!
    BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras y que tengas un FELIZ DÍA!!!, BESOSSSS

    ResponderEliminar
  4. !!!feliz dia amiguita!!!!
    gracias por tu amistad
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susy por tus palabras, tengas un lindo dìa tambièn.

    Ah, te quedaron muy bonitas las carteritas.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susy muy feliz día del amigo, también para tí, que hoy y siempre te encuentres rodeada de todas estas nuevas amigas del mundo blogeril, disfruta tu semana y hasta muy pronto amiga.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DEL AMIGO,para vos y todas las amigas del blog,estoy muy agradecida por haberlas conocido por este medio, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar