AMIGAS =)

lunes, 6 de junio de 2011

RECIBI LOS GRANYS DE ANA!!!

Hola amigas!!! Espero que esta semana que inicia a todas les pinte de lo mejor ^-^, vengo a mostrarles los granys que me envio nuestra amiga Ana desde Buenos Aires, Argentina ^-^


Junto a estos bellos granys venian acompañandoles unas deliciosas galletas, que segun me cuenta Ana son las que le gustan a ella, y como no si estan riquisimas!!! tambien venia un mate (espero no equivocarme en el nombre) un lindo collar, unos alfileres y un gancho para tejer, ademas de una invaluable cartita escrita de su puño y letra.

No me resta mas que decirle: Muchas gracias Ana, espero corresponderte de igual manera.

Gracias por su visita.
Les dejo un fuerte abrazo.
Susylu♥

7 comentarios:

  1. hola querida!
    gracias por tu visita
    que lindos grannys recibiste!!
    te mando un abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  2. que hermosos granys y que emocion da recibir un sobre lleno de tanto cariño
    besos y a disfrutar de tu paquete

    ResponderEliminar
  3. ah era hora! que llegaran me tenian muy preocupada porque no me gusta que mis amigas se queden sin su regalo, menos mal, besitos y ojalá te gusten:ANA de ana-miscreaciones.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. En hora buena que disfrutes de los regalitos, buen inicio de semana para ti... cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! que emnoción recibir regalitos!! si si es mate no t quivocaste, mi marido es super adicto jajaja. Que linda elección de colores para los grannys! que galletitas te mandó? Un besote!!

    vane.

    ResponderEliminar
  6. Que gusta que ya te estan llegando cuadritos espero que ya emepecemos a funcionar mejor en nuestro grupo. Dios te bendiga y muuuchas gracias por tu paciencia

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga. enhorabuena por esos bonitos regalos, te los mereces.
    Que pases un buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar